LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

lunes, 10 de febrero de 2014

DERROTA EN EL PEOR MOMENTO



CD MENSAJERO 0:  Jairo, Edu Martín (Josué, 5’) (Dani Acosta, 79’), Norberto, Manolo, Amadou, Dani Camacho, Andy, Alberto, Dylan, Edu Hernández (Christian, 58’)  Sergio Felipe.

AD HURACÁN 1:  Efrén, Ismael, Alexander, Claudio, Gago, Ramsés, Tormo (Dimas, 63’), Dani (Fabio, 89’), Brandon, Aizaya (Jordi, 80’)  Brian (Sergio, 66’).

GOLES: 0-1 min 76 Sergio.

ÁRBITRO:  Alejandro Cerrudo Concepción . Amonestó por los locales a Josué, Amadou, Dani, Camacho y Alberto; y por los visitantes a Claudio, Dani y Brandon.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana algo fría. Ante unos 80 espectadores.





Partido bastante trabado el vivido en el Silvestre Carrillo. Mensajero y Huracán evidenciaron sus problemas clasificatorios. El fútbol no fue brillante, más bien tosco y embarullado. A esto hay que unir la falta de acierto de Dylan y Sergio ante Efrén. El meta local Jairo también se mostró acertado en el escaso trabajo que le generó el Huracán.

En la segunda mitad, un error del local Josué fue clave para que el duelo se decidiese para los grancanarios, que aprovecharon su ocasión. El duelo entre sufridores constituye un mazazo para un Mensa que da un paso hacia el abismo ante un rival que se llevo los puntos sin brillantez.

El juego siempre se desarrolló más en función de errores que de aciertos y así se decidió una contienda que fue francamente floja y en la que faltó el gol a los locales, aunque su fútbol tampoco convenció. El Huracán hizo su partido y encontró premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario