LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 23 de febrero de 2014

EL JUVENIL DEL TENISCA CAE EN UNA RECTA FINAL DE LOCURA EN EL GÁLAN



CD SOBRADILLO 2: Marcos, Juanito, Eduardo, Colando, Alejandro, Íker (Samuel, min 62), Ángel (Brito min 80), Gari, Juanma (Kevin, min 85), Soto  Fabri (Alexander, min 68).

SD TENISCA 1:  Pablo, Alex, Javi, Jordi (Pablo min 75), Carlos, Riki (Samuel, 27 Sergio ( min 71) Curbelo (Raúl min 81), Yeray, Cristian (Willy min 58), Piti  Mahy.

GOLES: 1-0 min 83 Samuel. 2-0 min 89 Samuel. 2-1 min 90 Pablo Viña.

ÁRBITRO:  Carlos Franco Galván. Amonestó a los locales Ángel, Fabri y Juanma; y al visitante Curbelo..

INCIDENCIAS: Campo Municipal de El Gálan ante unos 80 espectadores.





El CD Sobradillo se hizo con una importantisima victoria al derrotar en la recta final a la SD Tenisca gracias a un doblete de Samuel.

La Primera mitad fue muy igualada y ninguno de los dos conjuntos fue superior al otro, el conjunto tenisquista defendio muy bien las acometidas blanquiverdes e incluso el conjunto palmero dispuso de una ocasión muy clara en botas de Curbelo para irse con ventaja al descanso, pero la fortuna se alío con el conjunto tinerfeño.

En la segunda mitad el conjunto tinerfeño ejercio su condición de local y tuvo mas la pelota y las ocasiones para llevarse el partido, pero no sería hasta la recta final cuando se decidiria el partido gracias a los dos goles de Samuel ante los que pablo poco pudo hacer. Justo antes el conjunto merengue ( hoy de blaugrana ) había enviado un tiro a la cruceta en botas de Sergio que pudo cambiar totalmente el rumbo del partido.

En la prolongación el Tenisca reduciría difencias por mediación de Pablo Viña que dío emoción al descuento pero el Sobradillo resistío y se llevo la victoria y tres puntos vitales en su lucha por la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario