LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

lunes, 10 de febrero de 2014

EL MENSAJERO CAE EN LOS CRISTIANOS EN UN TRAMO FINAL LOCO




CD MARINO 2: Alberto, Pulido ( Aarón Darías min 70), Mendi, Eslava, Richard, Pablo Barroso, Yosimar ( Balduino min 64), Lamine, Murci, Airam, Josito ( Fran Alonso min 82)

CD MENSAJERO 1: Luis, Fede, Juanda, Dani Hdez, Alfredo, Silvano, Vianney ( Raúl Barcos min 71), Rayco, Muda ( Dani Jimenez min 87), Yeray ( Victor Lorenzo min 66), Iray.

GOLES: 0-1 min 79 Muda. 1-1 min 81 Pablo Barroso. 2-1 min 87 Balduino.

ÁRBITRO: Juan Antonio Morales de la Rosa auxiliado en las bandas por David Gordillo Arteaga y Cristo Iván Mesa Rodríguez, Sencillamente desastroso no medio con el mismo rasero a los dos equipos. Expulso al Visitante Alfredo en el minuto 54 por doble amarilla. Amonestó a Richard, Pablo Barroso, Airam, Fran Alonso y Alberto por los locales y a Vianney, Dani Hdez, Silvano, Rayco, Muda, Iray y Raúl Barcos por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Antonio Dominguez. Cesped en pésimas condiciones digno de una huerta Mañana Soleada ante unos 250 espectadores.




El CD Marino consiguio un importante triunfo al superal al CD Mensajero en los minutos finales tras haberse adelantado los rojinegros con un tanto de Muda.

En la Primera mitad no hubo muchas ocasiones de gol en ambas porterias dado que el lamentable estado del terreno de juego hacía muy dificil cualquier control del balón para generar peligro. En los compases iniciales el conjunto mensajerista trato de hacerse mas con el control de la pelota y dispuso de la primera ocasión clara para adelantarse a los ocho minutos en una acción que inicio Iray que se la sirvio a Yeray pero la oposición de un defensor marinista impidio al ariete rojinegro disparar mejor el cuero que Alberto detuvo en dos tiempos, Justo después el Marino respondería con una acción en la que a instancias del auxiliar le es anulado un tanto al conjunto de Los Cristiano obra de Murci al estar el delantero local en fuera de juego. Todo esto ocurrio dentro del primer cuarto de hora de ahí al descanso existío mucho centrocampismo sin llegadas claras a las áreas y muchos parones en el juego debido a la intensidad de ambos equipos sabedores de la importancia de los puntos.

Tras el descanso pudo adelantarse el Mensajero nada mas comenzar en una acción en la que tras enviar Rayco un pase interio Iray se quedo solo ante Alberto pero de forma incomprensible mando el balon alto cuando ya se cantaba el gol. Por contra el conjunto marinista también creo algo mas de peligro sobre el portal de Luis pero sin demasiada profundidad ante un conjunto palmero muy bien ordenado atras y que esperaba su ocasion para marcar, y esta llegó a falta de once para el final en un saque de esquina ejecutado por Rayco el portuense la puso dulce donde duele para los defensas y tras una cantidad de rechaces en el área el cuero cae a pies de Muda que por alto bate al meta Alberto colocando en ventaja a la escuadra del Silvestre Carrillo que se supo sobreponer a estar con uno menos tras la injusta expulsión de Alfredo al ver la segunda Amarilla. Tras el gol visitante el Marino se fue arriba y tan solo dos minutos después lograría igualar la contienda en un balon a la hoya sin aparente peligro puesto por Aaron Darías en el que Pablo Barroso estuvo listo para colocar las tablas. Un minuto antes el Mensa tuvo la sentencia en botas de Juanda en una acción individual pero su disparo se marcho cerca de la escuadra de Alberto. En el tramo final Fran Alonso pudo adelantar al Marino pero su remate salio fuera. y cuando faltaban tres minutos para el final una jugada con un cambio de juego de Aaron Darías hacía la banda opuesta es aprovechador por Balduino Real para marcar un golazo con un gran remate ante el que Luis nada pudo hacer consumando la remontada marinista ante un Mensajero que no merecio tanto castigo en un partido disputado de poder a poder por dos grandes equipos en su lucha por el Play off de Ascenso a la 2ª División B al final de la liga.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario