LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

jueves, 13 de febrero de 2014

EL NORTE DEMUESTRA UNA EFICACIA Y UNA PEGADA DEMOLEDORA




CD LA ROSA 0: Magui ( Nahum min 46), Alexander ( Emilio min 44), Xavi, Fran, Tomas, Abel ( Chola min 77), Edu ( Yapsi min 80), Cano, Jorge Luis, Morete, Iván ( Damián min 60)

UD NORTE 6: Aaron, Moises, Dani Rguez, Yosi ( Chuchi min 61), Dani Mártin, Tito Camacho, Diego Tachín, Aday ( Iván Lynch min 33), Juan Pablo ( Ángel min 73), Fifi, Miguel ( Antonio Samuel min 65)

GOLES: 0-1 min 20 Aday. 0-2 min 38 Moises. 0-3 min 41 Diego Tachín. 0-4 min 51 Iván Lynch. 0-5 min 85 Antonio Samuel. 0-6 min 89 Fifi.

ÁRBITRO: David Leonardo Hernández García auxiliado en las bandas por Luis Miguel Ramón García y Haroldo León Jaén. Amonestó a los visitantes Dani Mártin y Diego Tachín.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 19 aplazado el pasado 24 de Enero por el temporal de viento disputado en el Estadio Municipal del Paso ante unos 50 espectadores en una noche fresquita.




Que importante es la pegada para que un equipo este en la parte alta de la clasificación y esa pegada demoledora fue la que domostro esta noche la UD Norte para imponerse con comodidad a un CD La Rosa que no merecio tanto castigo.

El Partido en si tuvo muy poca historia aunque el conjunto de La Rosa comenzo muy fuerte y apretando arriba lo que hacía dificultar la salida de la pelota jugada por parte del conjunto de Barlovento, en el comienzo del choque el conjunto local supo explotar muy bien las bandas con peligrosas incursiones de Edu y Jorge Luis pero a la hora de definir los locales adolecian de mordiente ofensiva para crearle dificultades a la zaga naranja, el partido fue igualado hasta el primer gol de los de Barlovento obra de Aday acción colectiva del conjunto naramja acción muy protestada por los locales por una posible falta prevía a un defensa local. La Rosa intento irse arriba y dispuso de una opción para nivelar con un remate al larguero de Cano, ahí se diluyo el once local y el norte comenzo a tomar el mando de las operaciones y en dos chispazos en tres minutos anotaría dos tantos que daban por finiquitada la contienda antes del descanso, El segundo obra de Moises con un gran disparo desde fuera del área y el tercero obra de Diego Tachín al aprovechar un rechace del meta local Magui.

En la Segunda mitad con todo el pescado vendido los locales intentaron buscar reducir diferencias pero sin embargo seria el conjunto de Miguel Cid el que anotaría tres tantos mas fruto de su mayor potencial y de una eficacia de cara a puerta demostrando una pegada demoledora. Iván Lynch al inicio de la segunda mitad, y Antonio Samuel y Fifi cerraron la cuenta goleadora en un partido importante para los de Barlovento ante un conjunto de La Rosa que tras el primer gol quedo noqueado y se vio superado ante el mayor potencial de uno de los gallitos de la liga    

No hay comentarios:

Publicar un comentario