LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 8 de febrero de 2014

EL TAZAÑETE ACABA LA LIGA DOBLEGANDO AL BALTA EN BREÑA ALTA





CL Balta  6  CL Tazañete 12

Terrero Antonio García. Breña Alta.

Última Jornada de La Liga Cabildo Insular

Sábado 8 de Febrero de 2014,

----------------------------------------------------------------------------------------------------



Triunfo del CL Tazañete en su visita al CL Balta por un claro 6-12 en la última Jornada de la liga Cabildo Insular en una brega de mero trámite ya que ninguno de los dos equipos se jugaba nada a efectos clasificatorios.

Muy poco se puede decir de esta lucha ya que fue una brega aburrida y con algunas agarradas largas. La Lucha empezo con un parcial de 1-1 al eliminarse entre si Sergio Lorenzo con el luchador Bagañete. A partir de ahí el conjunto de La Villa y Puerto cogio una ventaja que a la postre seria clave para el desarroyo final de la lucha con un parcial de 1-5. En ese momento entro en liza el puntal de Balta Saúl Hdez que sorprendentemente quedo eliminado al separse en sus dos agarratas con Kiriam cadete del conjunto bagañete que puso casta y estuvo muy cerca de dar en la arena con el puntal Breñusco.

El Balta reacciono y llego a colocarse 5-8 gracias a la intervencion de Chorvo que dío en la arena con varios luchadores de los de Tazacorte. Finalmente el conjunto costero se impuso por un claro 6-12 gracias a su mayor cola en una luchada de trámite.

Ahora habrá dos semanas de descanso para iniciar la competición copera donde habrá grandes emociones pero mucho tiene que cambiar la escuadra de Breña Alta para ilusionar a su hinchada que en la noche de hoy acudio en escasa afluencia al terrero en torno a unos 50 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario