LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 22 de febrero de 2014

EL TAZAPALMA SE DEJA MEDIO PLAY OFF EN EL SILVESTRE CARRILLO




MENSAJERO ATLÉTICO 1: Jose María, Alberto, Colia, Fran, Roque, Jorge, Rubén, Moises, Cristian, Onan ( Kevin min 66), Marcos ( Victor min 93)

CD TAZAPALMA 1: Chicho, Estiven, Carlos, Victor, Alvaro ( Eleazar min 79), Meme, Dayan ( Gabriel min 73), Iván, Dani ( Kiko min 55), Carlos Tutu, Arón.

GOLES:  0-1 min 13 Dayan 1-1 min 75 Cristian

ÁRBITRO: Cristofer Negrín Diaz auxiliado en las bandas por Ángel David Rodríguez Brito y Rubén Morales Rodríguez. Expulso a local Colia en el minuto 87 por doble amarilla y al visitante Iván en el minuto 45 con Roja directa y al mister visitante Joel González en el minuto 45. Amonestó a Fran, Rubén, Cristian y Jorge por los locales y a Alvaro, Estiven, Dayan y Eleazar por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 50 espectadores en una tarde agradable  




Reparto de puntos entre el Mensajero Atlético y el Tazapalma en un duelo igualado en donde los de la Villa y Puerto no consiguieron aguantar su ventaja y acabaron cediendo un empate que les deja la opción de meterse en el play off por el ascenso ya muy complicada.

El Primer cuarto de hora del choque fue bonito y muy vibrante con llegadas a ambas áreas y ocasiones para ambos bandos para abrir el marcador. pudo adelantarse el conjunto bagañete en elñ minuto tres con un disparo de Dayan pero su remate se estrello en el palo de la meta de Chema. El filial rojinegro dío la replica con un disparo de Jorge tras un rechace que el meta Chicho detuvo en dos tiempos, A los trece minutos llegó el tanto de los costeros en un lanzamiento de Dayan tras una falta lateral ante el que el portero local poco pudo hacer, los jugadores locales reclamaron un posible fuera de juego que el asistente no señalo. Tras el gol el conjunto visitante se hizo mas con la pelota pero sin tener profundidad en la parte de arriba para marcar un segundo tanto para anestesiar el choque por su parte el conjunto local lo intentaba con balones a sus puntas pero tampoco crearon excesivo peligro y el partido se volvío flojo y aburrido con mucho centrocampismo. Antes del descanso el Tazapalma se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Iván por agresión a un jugador mensajerista en esa misma acción también resulto expulsado el mister bagañete Joel González.

Tras el descanso el Mensajero Atlético salio con otra cara y se fue mas arriba en busca de la igualada y esta pudo llegar a los dos minutos en una acción en la que cristian no llego por centimetros a rematar un centro desde la derecha. Los Visitantes no renunciaron al ataque pero sus llegadas con peligro en esta segundad mitad fueron pocas la mayoria de ellas a balón parado. Con los cambnios el Mensajero mejoro y comenzo a pisar mas el área de chicho pèro unas veces la mala suerte y otras la puntería impidieron que el marcador se moviera. Hasta que a falta de un cuarto de hora para el final Cristian colocaba la igualada al rematar de cabezaun gran centro desde la derecha, este gol hizo que los locales se vinieran arriba en el tramo final del choque dispusiendo de dos opciones muy claras para ganar el choque pero la mala selección en el pase al compañero impidío que la jugada fructificara. En la recta final el Tazapalma cosciente de que solo le valia el triunfo busco el área local pero la zaga local estuvo correcta abortando el peligro de su porteria. en ese tramo final las fuerzas se igualaron tras la expulsión del local Colía al ver la segunda amarilla pero el marcador no se movería dando por bueno el reparto de puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario