LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

miércoles, 19 de febrero de 2014

EL TENISCA PENDIENTE DEL CÓMITE DE COMPETICIÓN DE LA RFEF



Esta semana puede ser clave para la SD Tenisca dependiendo del fallo del Cómite de competición de la RFEF en la reclamación presentada por el Club Atlético Victoría por una presunta alineación indebida del conjunto merengue en el choque que midío a ambos equipos el pasado domingo en campo victoriero.

Pero ¿ En que se fundamenta el conjunto victoriero para presentar esta reclamación?  muy sencillo el conjunto de La Victoría de Acentejo ha expuesto que la entidad tenisquista no mantuvo durante los noventa minutos las siete fichas reglamentarias que marca el reglamento.

El conjunto tinerfeño se ampara al artículo 223 del Reglamento General de La Real Federación Española de Fútbol que dice lo siguente.:

“una vez iniciado el partido, los equipos deberán estar integrados durante todo el desarrollo del mismo por siete futbolistas, al menos, de los que conforman la plantilla de la categoría en que militan”.
“El hecho de que por cualquier causa, incluida la expulsión de un futbolista o la sustitución por lesión, el equipo quedase integrado por menos de siete futbolistas de los que se refiere el párrafo anterior, será considerado como infracción de alineación indebida”, según el mencionado Artículo 223.

Si la resolución del cómite de competición tras solicitar el debido tramite a ambas entidades para aportar la documentación que consideren oportuna es favorable al conjunto victoriero sería un palo muy duro para el conjunto tenisquista que veria como se le restarián 4 puntos de su casillero, el conseguido en el campo y tres por incumplimiento de la reglamentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario