LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 21 de febrero de 2014

ENTREVISTA A OSCAR JUGADOR DE LA UD LOS LLANOS



1) ¿ Como ves el derby frente al Atlético Paso?

Pienso que va a ser un partido igualado, las dos plantillas llegamos con los mismos puntos y en los enfrentamientos que hemos tenido este año se ha comprobado que puede ganar cualquiera.


2) ¿ Como ves a tu equipo de cara al gran derby?

Nosotros llegamos al derby con ganas de recuperar los puntos perdidos en Barlovento, y con mucha motivación ya que es un derby y en partidos así todos quieren hacerlo lo mejor posible.


3) ¿ Que te parece el Atlético Paso?

El Atlco. Paso tiene una plantilla muy competitiva, de grandes jugadores, con experiencia y con los refuerzos que ha realizado más aún, por eso va a ser un partido muy difícil.


4)  Son dos equipos que se conocen muy bien ¿ Crees que puede haber lugar para la sorpresa?

La verdad que este año ya nos hemos enfrentado 4 veces, y todos los partidos han sido igualados, así que más o menos nos conocemos, pero por eso mismo en cualquier detalle del encuentro puede surgir la sorpresa.


5) ¿ Donde puede estar la clave para llevarse el partido?

La clave del partido pienso que está en tener el menor número de errores posibles, y aprovechar las ocasiones que podamos crear, está claro que en partidos como estos hay que dar más del 100% si quieres llevarte los tres puntos


6) ¿ Ganar al eterno rival que supondría para el equipo?

Ganar al Atlco. Paso sería estar más cerca de poder conseguir quedar campeón de la liga regular, además de una enorme satisfacción para la afición Llanense.


7) ¿ Que te esta pareciendo la categoría?

La liga comparándola con la antigua preferente creo que ha perdido mucho nivel. Creo que se deberían reestructurar muchas cosas de cara a la temporada que viene, valorando los pros y los contras de esta temporada.


8)  Un mensaje para la afición de la UD Los Llanos. 

A los aficionados llanenses les pido que asistan al Municipal Aceró , que nos ayuden con su apoyo, nos animen y la plantilla de la UD Los Llanos vamos dejarnos todo para recompensarlos con trabajo, esfuerzo y sacrificio para lograr el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario