LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

lunes, 10 de febrero de 2014

GALLETAZO EN MIRCA



SD TENISCA 1:  Oliver; Alex Sánchez, Riki, Alain, Derek; Iván Martín, Chema, Simón (Omar, 70’), Memo; Rayco (Kiowa, 70’)  Tani (Jordi, 46’).

UD IBARRA 2:  Fran Otero; Airam, Marcos, Iván Rodríguez, José Domingo; Dani Toledo, Emilio (Carballo, 65’), Jorge Reverón, Adán; Rubén (Manu, 73’)  Ángel (Diego, 86’).

GOLES:  0-1 min 11 Ángel: 0-2 min 57 Emilio. 1-2 min 59 Chema .

ÁRBITRO:  Carlos Rodolfo Díaz García. Amonestó a los locales Rayco y Riki y los visitantes Adán Rubén, Manu y Emilio.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves. Césped en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 200 espectadores.




El Ibarra se llevó los tres puntos de su visita al Virgen de Las Nieves, al derrotar, en un trabajado partido de los pupilos de Juan Carlos Gutiérrez, al Tenisca por un ajustado 1-2, gracias a los tantos de Ángel y de Emilio. Con este resultado el conjunto galletero se mantiene, con 36 puntos, en la novena posición del grupo canario de la Tercera División.


El encuentro comenzó con un Tenisca muy enchufado que trató desde los compases iniciales de hacerse con la manija del juego, ante un Ibarra, muy bien posicionado tácticamente sobre el tapiz verde del Virgen de Las Nieves, que desbarató con solvencia los acercamiento de los palmeros al área del cancerbero Fran Otero, y que estaría mucho más acertado de cara a portería.


El primer acercamiento con claridad sería para el bando local en el minuto 9, con un disparo cruzado de Chema que se fue fuera. Acto seguido llegaría la respuesta del Ibarra con su primer tanto, obra de Ángel, tras un gran contraataque del conjunto galletero perfectamente definido por Ángel ante la salida del meta teniquista Oliver.


En el minuto 36 llegaría la jugada polémica del partido, al anular el colegiado un tanto de Tani por riguroso fuera de juego. Poco después Chema pudo establecer la igualada, con un buen disparo desde la frontal del área, tras pase en profundidad de Rayco, que sería atajado sin problemas por el portero Fran Otero.
Tras la reanudación el Tenisca saldría dispuesto a poner las tablas en el marcador. En el minuto 47 los jugadores de Javier Vales gozarían de una doble oportunidad, con un tiro en primera instancia de Memo, que sería rechazado por el guardameta galletero a botas de un Iván Martín, quién mandaría su remate en esta ocasión por encima del larguero.


En el minuto 51 el meta Fran Otero desviaría una pena máxima lanzada por el palmero Chema. A continuación el Ibarra conseguiría abrir brecha en el marcador, al servirse el visitante Emilio de un mal despeje de la zaga blanca para hacer el 0-2.


Sin embargo, el Tenisca se metería de nuevo de lleno en el partido dos minutos después, en una jugada de Memo por banda izquierda, quién cede para que el nombrado Chema acorte distancias en el marcador. Pudieron los palmeros establecer la igualada, en sendas ocasiones a bocajarro de Memo, una de ellas con una espectacular chilena, en las que el atacante local no estuvo acertado de cara a portería.


CRÓNICA CEDIDA POR NUESTRO AMIGO PEDRO MONTESINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario