LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 16 de febrero de 2014

NADO PARA MORIR EN LA ORILLA




ARUCAS CF 2: Joel, Aythami, Sergio Ale Sánchez ( Iván Morris min 46), Omar ( Andrés min 59), Alexander, Omar Rguez ( Vallejo min 74), Iván Pérez, Antonio, Kevin, Aarón

CD MENSAJERO 1: Jairo, Josúe, Pablo, Norberto, Amadou, Oscar, Andy, Alberto ( Sergio Felipe min 66), Cristian Burri, Dani Camacho, Dylan ( Dani Acosta min 69)

GOLES:  1-0 min 58 Omar. 1-1 min 82 Norberto. 2-1 min 90 Antonio.

ÁRBITRO: Enrique Rodríguez Placéres. Amonesto a los locales Ale Sánchez, Iván, Aythami y Andrés

INCIDENCIAS:  Estadio Municipal Tonono. Ante unos 200 espectadores.




Dolorosa derrota la sufrida hoy por el Juvenil del CD Mensajero en su visita al Arucas donde cayo en el tiempo de prolongación gracias a un tanto de Antonio para los anfitriones.

La Primera mitad fue igualada y el conjunto palmero resistio las envestidas locales llegandose al tiempo de descanso con el cero a cero inicial que hacía albergar esperanzas a los palmeros de sacar algo positivo del complicado campo grancanario.

En la segunda mitad llegarón los goles. El conjunto local se adelanto cerca del cuarto de hora de la reanudación gracias a un tanto de Omar lo que hacía pensar que el triunfo estaba ya seguro para los locales sin embargo el conjunto de Javi Ramón no se vino abajo y no le perdío nunca la cara al choque y no cejo en busca de la igualada y esta llego a ocho minutos del final por mediación de Norberto lo que abría el partido para el tramo final.

Y cuando todo parecía  que el reparto de puntos sería el resultado final. El Arucas marco su segundo gol en la prolongación por medio de Antonio dejando con la miel en los labios a los palmeros de traerse un punto para su casillero.

Con esta Derrota los rojinegros siguen en puestos de descenso a dos puntos de la Salvación recibiendo el Próximo domingo en el Silvestre Carrillo al CD Puerto Cruz en un choque vital para la permanencia en la División de Honor de Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario