LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

jueves, 20 de febrero de 2014

PRIMER MATCH BALL PARA EL TAZAPALMA



Solo puede quedar uno en la batalla y este sábado el conjunto del CD Tazapalma afronta en el Silvestre Carrillo frente al Mensajero Atlético la primera de las cuatro finales que le quedan para intentar colarse como cuarto clasificado de la preferente palmera y tenga la opción de poder disputar el play off para intentar el ascenso a la 3ª División nacional.

El conjunto de la Villa de y Puerto de Tazacorte ha tenido que competir en esta liga con cuatro verdaderos buques como la UD Los Llanos, Atlético Paso, UD Norte y CF Unión Breñas que desde el principio se postularon como claros favoritos al play off final.

Los hombres de Joel González han venido realizando una muy buena temporada . Una gran primera vuelta coloco a los bagañetes en las primeras posiciones de la tabla realizando un fútbol muy vistoso con una propuesta futbolistica muy atrayente sobre el terreno de juego sin embargo varios pinchazos en la segunda vuelta le han hecho perder la cuarta plaza en favor del Unión Breñas que ha reaccionado de una forma extraordinaria tras la llegada al banquillo de Jorge Saavedra.

Al conjunto de Tazacorte le quedan cuatro autenticas finales frente a cuatro complicados rivales mas el partido aplazado frente al CD Fuencasur para esperar el pinchazo del Unión Breñas e intentar colarse en el play off algo que sin lugar a dudas devolveria la ilusión a un municipio tan futbolero como Tazacorte . Es dificil pero en el fútbol todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario