LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 23 de febrero de 2014

UN PUNTO PARA LA ESPERANZA




CD MENSAJERO 1:
 
Jairo; Edu Martín (Sergio Felipe, 31’), Manolo, Norberto (Cristian Valentín, 69’), Amadou; Oscar, Andy, Alberto (Aythami, 31’), Dylan; Sani Camacho y Pablo (Cristian, 31’).




CD PUERTO CRUZ 1

 
Ari; Juli, Juan Pedro, Paco, Suli; Cristian, Alex (Miguel, 65’), Iván, Kevin (Borja, 78’); Marcos y Aziz (Jorge, 90’).



ÁRBITRO

 
José Manuel García Gómez. Expulsó con roja directa al visitante Marcos (93’). Amonestó a los locales Norberto, Dylan y Jairo; así como a los visitantes Juan Pedro, Alex, Miguel y Suli.



GOLES

 
0-1 min 27 Iván  1-1 min 77 Juan Pedro en propia puerta.

 

INCIDENCIAS

 
Estadio Silvestre Carrillo. Mañana soleada. Ante unos 80 espectadores.







Reparto de puntos entre el Mensajero y el Puerto Cruz, en un partido muy nivelado disputado en el Silvestre Carrillo, en el que el conjunto rojinegro igualó, con el gol del visitante Juan Pedro, en propia puerta, el tanto inicial del portuense Iván. Con este resultado los tinerfeños suman un punto más en su lucha por alejarse de la zona de descenso del grupo canario de la División de Honor Juvenil. Por su parte el Mensajero se mantiene en la decimoquinta plaza de la tabla.

La igualdad fue la tónica vivida durante unos primeros 45 minutos, en los que la intensidad impuesta por ambos equipos en las inmediaciones del centro del campo se tradujo en las constantes imprecisiones en el juego. Al borde de la primera media hora el Puerto Cruz se adelantaría en el marcador, al aprovechar el portuense Iván un error del cancerbero rojinegro Jairo al tratar de atajar el esférico, para hacer el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el Mensajero salió en busca del empate. En el minuto 59 Dylan mandaría un lanzamiento de falta directa al palo. Poco después serían los palmeros Aythami, Amadou y Oscar los que no estarían acertados de cara a la portería del visitante Ari. A falta de trece minutos para el final del tiempo reglamentado, los rojinegros establecerían la igualada, con un gol en propia puerta del portuense Juan Pedro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario