LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 12 de febrero de 2014

UNA REMONTADA QUE VALE OTRA SEMIFINAL




SD TENISCA 0: Oliver, Omar, Riky ( Memo min 46) ( Juan Pablo min 79), Adonay, Kay, Derek Chema, Simón, Iván Mártin ( Jordi min 84), Rayco, Dani López.

CD MENSAJERO 2: Luis, Fede, Juanda, Dani Hdez, Alfredo ( Dani Jimenez min 50), Jorge ( Silvano min 50), Victor Lorenzo ( Vianney min 46), Rayco, Muda, Yeray ( Raúl Barcos min 71), Iray ( Nacho min 92)

GOLES:  0-1 min 31 Iray de cabeza. 0-2 min 75 Fede.

ÁRBITRO: Eder Rodríguez González auxiliado en las bandas por Jacobo Rodríguez Pérez y Jonatahan Candelario Abreu Páez. Expulso al entrenador visitante Fabian Rivero en el minuto 82,  Amonestó a Dani López, Chema, Kay, Omar, Rayco e Iván Mártin por los locales y a Alfredo,  Juanda y Raúl Barcos por los visitantes.

INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Heliodoro Rguez López disputado en el Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 500 espectadores en una noche fría. Se Guardo un minuto de silencio en memoria de Francisco Hdez Hdez ( Pancho) Ex directivo del CD Victoria de Tazacorte fallecido recientemente.



Lo consiguio el CD Mensajero logró esta noche su pase a las semifinales de la Copa Heliodoro Rodríguez López al derrotar a la SD Tenisca por 0-2 y voltear así la ventaja tenisquista obtenida en el choque de ida donde los blancos tuvieron ocasiones para dejar sentenciada la eliminatoria, no lo hicieron y al final lo acabo pagando muy caro ante la mayor pegada mensajerista.

La Primera parte resulto muy equilibrada por parte de los dos contendientes y después de los clásicos minutos de tanteo comenzaron a llegar las ocasiones de gol, la primera a los ocho minutos en un remate seco de Dani López que Luis detuvo sin complicaciones. La respuesta rojinegra no tardo en llegar y solo un minuto después Muda intento sorprender a Oliver Vega pero el meta blanco detuvo en dos tiempos, El partido estaba bonito con dos equipos dispuestos a darlo todo los blancos para aumentar su renta y los rojinegros para remontar la eliminatoria, cada balón se peleaba como si fuera el último y los dos equipos hicieron un gran deroche sobre la hierba del Virgen de Las Nieves, Pasado el cuarto de hora Dani López lo volveria a intentar pero se volvio a encontrar con la respuesta de Luis. Mediada la primera mitad llegaría la polemica al ser anulado un gol a la SD Tenisca por fuera de juego posicional de Dani López en una acción a balon parado en la que Derek mando el cuero con la testa al fondo de la red, y de lo que pudo ser el 1-0 se paso al cero a uno a la media hora en una jugada a balón parado un saque de esquina servido por Rayco desde la derecha es aprovechado por el mas listo de la clase Iray Barreto para ganarle la partida a los centrales blancos y con la cabeza mandar la bola al fondo de la red, igualando la eliminatoria y haciendo estallar de júbilo a la afición mensajerista. De ahí al final una ocasión para cada equipo una de Yeray para el mensa que oliver desbarato y otra para el Tenisca en un remate de cabeza de Dani López a centro de Rayco que se fue arriba por poco

Tras el descanso el conjunto merengue dispuso de la mejor ocasión para igualar en un remate a la media vuelta de Dani lopez que se marcho lamiendo el larguero de la meta de Luis. Desde entonces los merengues se fueron diluyendo poco a poco mientras que por su parte el Mensajero se encontraba cada vez mas a gusto sobre el Terreno de Juego. Iray al cuarto de hora tuvo el segundo en sus botas tras una buena dejada de Muda pero cuando ya se cantaba el gol el balón salio pegado al palo. era un preambulo de lo que ocurria poco después a falta de quince para el final, nuevamente la estrategia, la pizarra de Rivero volvio a funcionar y Fede engancho una semivolea imparable ante la que Oliver nada pudo hacer para evitar que el balón acabara en el fondo de las mallas dejando muy tocado moralmente a un Tenisca que vo como se le ponia la eliminatoria cuesta arriba ante un Mensajero que tras el segundo gol se gusto, y supo mantener la calma y poner la pausa al juego para mantener la renta ante un conjunto merengue que al final acabo desesperado ante las acciones de su rival.

Al Final el conjunto del Silvestre Carrillo lo consiguio de manera justa y prosigue su camino hacía el Heliodoro de la mejor forma posible dejando en la cuneta a su eterno rival. El siguente escollo es el Tenerife B.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario