LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 23 de marzo de 2014

A PERRO FLACO TODO SON PULGAS



CD OFRA 2: Cristian, Jony, Jairo, Alberto, Dani, Heliad, Dabo, Chris, Rigu (Joel, 89′), Kirian  Piñero (Pedro, 88′)

CD MENSAJERO 1:  Jairo, Andy, Pablo, Norberto, Amadou, Óscar (Dani Acosta, 87′), Dylan, Sendo (Sergio Felipe, 67′), Yhosua, Dani Camacho  Edu Hernández (Edu Martín, 65′).

GOLES: 0-1 min 52 Edu Hdez. 1-1 min 63 Joel. 2-1 min 70 Joel

ÁRBITRO:  Alexander González González ( Delegación de Tacoronte), Amonesto a los visitantes Óscar, Yhosua y Pablo

INCIDENCIAS: Chano Hernández Brito ante unos 150 espectadores.







Tras la victoria de la semana pasada ante el Laguna en el Carrillo y la derrota del Unión Viera el pasado viernes, El Juvenil del CD Mensajero disputaba hoy en el Chano Hdez Brito de Ofra una autentica final para la salvación. Edu Hdez adelanto a los palmeros que soñaban con la posibilidad de salvación pero Joel en nueve fatídicos minutos dio la vuelta al choque dejando tres puntos de oro para los tinerfeños.

La presa era difícil aún se recordaba aquel partido del mes de noviembre en campo mensajerista donde los tinerfeños ganaron por cero a uno en un partido de lo peor que se ha podido ver en la División de Honor esta temporada, Al descanso se llegó con las tablas iniciales que dejaban todo para una segunda mitad que se presumía iba a ser de infarto.

Y así fue la segunda mitad comenzó de forma inmejorable para los de Javi Ramón que a los siete se adelantarían en el marcador por medio de Edu Hdez que definió muy bien en el mano a mano, La Salvación estaba solo a tres puntos y los rojitos creían en sus posibilidades, pero tras el gol llegaron nueve minutos terroríficos en los que el Ofra volteo el partido merced a dos tantos de Joel que dejaron tres puntos importantes para los tinerfeños y a los palmeros con la sensación de despertar de un sueño que pudo haber sido y al final de forma cruel no fue
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario