LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 14 de marzo de 2014

EL BREÑAS NO FALLA ANTE LA ROSA Y DA OTRO PASO MAS HACIA EL PLAY OFF




CF UNIÓN BREÑAS 4: Kevin, Sergio ( Oliver min 28), Riki, Adán, Jairo, Niche ( Fran Sosa min 61), Aarón, Abraham, Carlos Manso ( Roger min 86), Joymar, Joel ( Nauzet min 79)

CD LA ROSA 1;Nahum, Alexander, Xavi, Emilio ( Yasi min 60), Tomás, Abel, Edu, Cano, Jorge Luis, Alexis ( Gustavo min 83), Romel ( Alejandro min 46)

GOLES:  0-1 min 4 Edu. 1-1 min 22 Adán. 2-1 min 29 Joel. 3-1 min 58 Carlos Manso. 4-1 min 67 Abraham.

ÁRBITRO: Ricardo Rodríguez Rodríguez auxiliado en las bandas por David Leonardo Hernández García y Eduardo Castañeda Fernández, pésimo en un partido de guante blanco se complico solo. Expulso a los locales Adán y Aaron ambos con roja directa en el minuto 75. También expulso al entrenador del CD La Rosa y a su ayudante en el minuto 87: Amonestó a Niche y Llanos por los locales y a Emilio, Cano, Nahum, Alexander y Xavi por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 50 espectadores en una noche fresca.






Era un partido clave para el Unión Breñas y lo saco adelante ante un muy buen rival que nunca bajo los brazos y que incluso llego a adelantarse en el marcador y poner las cosas difíciles a los de Saavedra, pero la pegada breñusca en la segunda mitad decanto la balanza.

El Partido comenzó con un La Rosa atrevido, respondón que salió a por todas y que en su primera llegada marco el cero uno en un cabezazo impecable de Edu que se coló por toda la escuadra de Kevin que nada pudo hacer para evitar que el cuero se fuera al fondo de las mallas, saltaba la banca en Breña Alta y tras el gol La Rosa estuvo mucho mejor que un conjunto de Jorge Saavedra desconocido, fallón e impreciso. El conjunto visitante fue superior en el primer cuarto de hora a su rival fruto de un gran trabajo colectivo y de una presión fuerte que dificultaba la circulación de la pelota por parte local. Pero los grandes equipos tienen ese don de no necesitar jugar bien para ganar, cuando mas se asentaba La Rosa llegó el empate en una acción en la que Niche sirve para Adán quien de disparo raso establecía las tablas. Siete minutos mas tarde el Breñas voltearía el choque al marcar su segundo gol por medio de Joel que remato un gran servicio desde la derecha solo en el segundo palo. De ahí al final el marcador pudo variar para cualquiera de los dos equipos pero el mismo no se movería mas en esta primera mitad dejando las espadas en alto para la segunda mitad.

Tras el descanso el conjunto local dio un paso mas en busca de sentenciar el partido antes del tercer gol tuvo varias ocasiones para sentenciarlo por la vía rápida pero el meta visitante Nahum con grandes paradas  mantenía a los suyos vivos en el partido, así hasta que a los trece minutos Carlos Manso se planto en el mano a mano con el meta de La Rosa batiendo el ariete breñusco la meta visitante con un disparo raso. Este gol sentó como un jarro de agua fría a los verdiblancos que nueve minutos mas tarde encajarían el cuarto y definitivo gol en botas de Abraham al aprovechar un fallo de marcaje en un saque de esquina en el primer palo. De ahí al final el conjunto de Saavedra pudo aumentar la diferencia pero unas veces los palos y otras Nahum lo impidieron, lo que llegaron fueron las expulsiones y las tarjetas absurdas en un partido limpio y de guante blanco que deslucieron un partido bonito por parte de dos buenos equipos
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario