LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

lunes, 31 de marzo de 2014

EL JUVENIL DEL MENSAJERO CERTIFICO SU DESCENSO


CD MENSAJERO 2:  Jairo; Andy, Manolo (Dylan, 46’), Norberto, Amadou; Oscar (dani Acosta, 74’), Cristian (Sergio Felipe, 63’), Sendo (Edu Martín, 58’), Joshua; Pablo  Edu Hernández.

UD LAS PALMAS 6:  Neftalí; Joshua, Pita, Stephane, Ale (Chata, 66’); Ismael (Juan, 46’), Chus, Roberto (Raúl Domínguez, 57’), Rami (Abraham, 46’); Calem  Raúl Godoy.

GOLES: 0-1 min 20 Chus. 0-2 min 25 Raúl Godoy. 1-2 min 65 Dylan. 1-3 min 66 Chus. 1-4 min 74 Juan. 1-5 min 82 Juan. 1-6 min 83 Juan. 2-6 min 85 Dylan de Penalty.

ÁRBITRO:  Eder Rodríguez González. Amonestó a los locales Andy y Oscar; así como al visitante Chus.

INCIDENCIAS:   Estadio Silvestre Carrillo. Mañana soleada Ante unos 80 espectadores.







El Mensajero consumó su descenso de categoría, tras sufrir un doloroso correctivo, en el encuentro disputado en el Silvestre Carrillo, de Las Palmas, que goleó al conjunto rojinegro por un holgado 2-6, con ‘hat-trick’ de Juan, en el choque correspondiente a la vigésimo octava jornada del la División de Honor Juvenil.

El encuentro comenzó con un Las Palmas muy enchufado, que se hizo con el control del juego desde los compases iniciales. Pasado el primer cuarto de hora el filial grancanario se adelantaría en el marcador, por mediación de Chus, con un buen disparo ajustado. En el minuto 25 los visitantes aumentarían su renta en el partido con el tanto de Raúl Godoy.

Tras la reanudación el Mensajero saldría en busca de un gol con el que acortar distancia. Un premio con el que se encontrarían al aprovechar Dylan un error defensivo de los grancanarios. Poco duraría la alegría a los locales, ya que un minuto después Las Palmas abriría nuevamente brecha en el marcador, con el tanto de Chus, y sentenciaría el encuentro poco después con el triplete de Juan. El nombrado Dylan, de penalti, maquillaría el resultado para los rojinegros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario