LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 16 de marzo de 2014

EL JUVENIL DEL MENSAJERO VENCE Y SE AFERRA A LA LIGA



CD MENSAJERO 2:
Jairo, Andy, Pablo, Norberto, Amadou, Oscar, Cristian, Sendo (Sergio Felipe, 69’), Joshua (Edu Martín, 80’), Dani Camacho  Alberto (Edu Hernández, 61’).

CD LAGUNA 1:
Airam, Melo, Borja, Pablo Gil, Dámaso, Eduardo Aulet (Alonso, 73’), Josué, Adán, Siverio, Ale Hernández  Guille (Omar, 70’).

GOLES: 1-0 min 7: Norberto aprovecha un córner para empujar a la red en el segundo palo, con la derecha.. 1-1 min 46 Melo en corto. 2-1 min 75 Amadou por bajo tras una falta.

ÁRBITRO:  Alejandro Cerrudo Concepción . Amonestó por los locales a Pablo, Norberto, Oscar, Cristian, Dani Camacho y Alberto; y por los visitantes a Pablo Gil, Dámaso, Siverio y Adán. 

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana fría. Ante unos 80 espectadores. 




Victoria para la esperanza del Mensajero en un choque en el que el Laguna mereció más. El meta local Jairo fue pieza básica en el triunfo rojinegro. Los palmeros estuvieron letales a balón parado.

En la primera parte el Laguna fue superior en todo menos en el marcador. Luego del 1-0 de Norberto, los visitantes encadenaron una serie de ocasiones de gol. Al cuarto de hora, Josué disparó con peligro, pero el meta Jairo estuvo acertando, alejando el peligro en segunda instancia Amadou.

Un minuto más tarde fue el visitante Ale Hernández quien pudo empatar, pero Jairo intervino con acierto en el mano a mano. A poco para el descanso nuevamente el meta local estuvo acertado en un disparo de Guille. Alguna opción más tuvieron los de Javier Rabanal, pero en tiros desviados.

El Mensajero, por su parte, se mostró batallador y logró conservar la mínima ventaja, pero no inquietó más a Airam, excepción hecha de una falta lateral que el meta morado solventó con apuros.

El Laguna demostró buena disposición y fútbol abierto pero le faltó gol. El Mensa se defendió bien y tuvo en Jairo a su mejor hombre con intervenciones de mérito en esta primera mitad.

En la segunda parte el tempranero gol del Laguna pareció ser el principio del fin para el Mensajero. Pero los visitantes no supieron rematar el partido, fallando ocasiones para ello, como una de Eduardo Aulet (minuto 57), cuyo disparo atajó Jairo. Luego un defensa sacó bajo palos un cabezazo de Pablo Gil (minuto 59) y más tarde Ale Hernández (minuto 70) cabeceó fuera.

El gol del Mensajero “mató” al Laguna. Ese 2-1 llegó a pelota parada, al aprovechar Amadodu un balón colgado tras una falta. De hecho los locales solo generaron verdadero peligro en acciones de estrategia. Con el Laguna lanzado en busca el 2-2, Cristian Burrito disparó al a madera (minuto 87). A poco para el final, Siverio cabeceó fuera (minuto 88).


No hay comentarios:

Publicar un comentario