LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 15 de marzo de 2014

EL JUVENIL DEL TENISCA CAE ANTE LA MAYOR PEGADA BLAQUEAZUL



CD TENERIFE 4: Luis (Jorge, 77′), Tana, Davor ( Roberto, 52′), Iriome, Adrián, Dominique (J. Carlos, 70′), More, Gopar, Dani (Juanma, 66′), Sergio  Kitoti

SD TENISCA 0: : Pablo, Curbelo, Riki, Jordi (Raúl, 56′), Javi (Pablo Viña, 53′), Marcos, Ruymán (William, 53′), Yeray, Christian (Samuel, 46′), Piti  Mahy.

GOLES: 1-0 min 12 Adrian. 2-0 min 33 Dominique. 3-0 min 47 Dani. 4-0 min 74 Gopar

ÁRBITRO: Marta Huerta de Aza. Amonestó al local Dominique y al Visitante Jordi.

INCIDENCIAS:  : Ciudad Deportiva de Geneto. Mañana Soleada.






La Presa era bastante complicada, los chavales del Tenisca acudieron hoy a la Ciudad Deportiva de Geneto para medirse al Juvenil Blanqueazul con la tranquilidad de saber que si caían derrotados, no pasaba nada, la permanencia esta en sus manos y en su estadio.


No en Vano el Tenisca no renunciaba a dar la sorpresa y volver a darle un susto grande al Juvenil tinerfeñista ¿Si lo hicimos en Mirca porque no en Geneto? Todo era posible, en frente el conjunto de Francis Díaz que todavía estaba herido por haber sido derrotado en el Virgen de Las Nieves en la Primera vuelta con el gol olímpico de Piti, había animo de revancha y el Tenerife salió desde el inicio a por el choque y muy pronto empezó a ponérsele de cara para sus intereses cuando Adrian hacía el primero a los doce del arranque, pasada la media hora Dominique hacia el segundo y dejaba encarrilado el partido ante un Tenisca que no se achico que lo intento y que tuvo en el bagañete Mahy a su hombre mas peligroso de cara al portal tinerfeño.

En la segunda mitad llegaron dos tantos mas para los locales obra de Dani y Gopar que dejaron el marcador en un cuatro a cero algo engañoso ante un Tenisca que ya debe pensar en el duelo del próximo domingo en casa ante el Acodetti donde se juega tres puntos clave de cara a la salvación. Lo de hoy no era su liga.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario