LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 15 de marzo de 2014

EL MENSA PONE COLORADA LA ZONA NOBLE DE LA LIGA



CF UNIÓN VIERA 0: Li, Elvis, Diego (Lenin, 86′), Ramón, Josué, Agoney (Peraza, 65′), Claudio (Junior, 55′), Kilian, Samuel, Cone  Edu.

CD MENSAJERO 1:  Luis, Fede, Juanda, Dani Hernández, Alfredo, Silvano ( Dani Jiménez, 90′), Víctor (Yeray, 65′ ), Raúl, Muda (Crístofer, 89′), Vianney  Iray

GOLES: 0-1 min 54  Kiliam en propia puerta.

ÁRBITRO: Juan Carlos Gil Medina. Amonestó a los locales Cone y Josué y  a los visitantes Silvano, Juanda, Iray y Alfredo.

INCIDENCIAS:  Estadio Jorge Pulido de las Coloradas ante unos 100 espectadores







Cuando la suerte esta a tu favor tienes muchas papeletas para poder sacar petróleo de lugares complicados y eso le ocurrió esta tarde al CD Mensajero en su visita al Jorge Pulido de las coloradas donde le esperaba un Unión Viera con la soga al cuello mas aun tras la victoria del San Isidro ante el Telde que mete a los grancanarios en la zona roja de la liga.

El Mensa se presentaba con la imperiosa necesidad de traerse los tres puntos para La Palma tras el tropiezo de la jornada anterior en tierras majoreras para seguir calentando la zona noble de la categoría. La primera la tuvo el viera a los once de la primera pero salió fuera por poco a la que siguió otra de los anfitriones que Luis saco de forma magistral empezando así su recital bajo los palos. Iray y Muda tuvieron las más claras del mensa (hoy de amarillo) en la primera mitad antes de que Luis salvara el gol local con un paradon a bocajarro.

En la Segunda mitad el mensa fue mas arriba sabedor de la importancia de los puntos y a los nueve de la reanudación llegó el gol en un saque de esquina donde Iray el argualero que esta de dulce esta campaña estuvo ahí para estorbar y hacer que Kiliam introdujera el esférico en su propia portería dando la ventaja a la escuadra de Rivero. Tras el gol llegó el momento de San Luis Arellano saco dos manos impresionantes para salvar el empate demostrando porque el apodo de gato del Barranco, antes se le anulo un gol al Unión Viera por fuera de juego. El choque se endureció y el mensa la tuvo para sentenciar en botas de Muda pero Li evito el segundo de los palmeros desviando a córner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario