LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 9 de marzo de 2014

EL MENSAJERO CAE EN LA MAXORATA ANTE EL MATAGIGANTES COTILLO



CD EL COTILLO 2:
 
Omar (Alberto, 46’); Abraham, Jonás, Mamadou, Yaki, Héctor, Joropo, Alberto, Caliche, Pedrito (Edu, 90’) y Roberto (Kilian, 88’).



CD MENSAJERO 0: 
 
Luis; Fede (Dani Jiménez, 76’), Iray, Dani Hernández, Alfredo, Silvano, Vianney, Raúl Barcos, Christopher (Muda, 54’), Yeray  Víctor (Guille, 63’).



GOLES
 
1-0 min 55 Caliche. 2-0 min 91  Joropo.
 



ÁRBITRO
 
Jiménez Velázquez. Amonestó a los locales Héctor, Roberto y Jopopo; así como a los visitantes a Fede, Iray, Raúl Barcos, Alfredo y Kilian en el banquillo



INCIDENCIAS:
 
Campo Municipal de El Cotillo. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 150 espectadores. Mañana agradable.
 








El Cotillo logró un triunfo más que meritorio ante el Mensajero. El cuadro majorero sumó tres puntos sufridos, trabajados, sabrosos teniendo en cuenta que los palmeros gozaron de importantes ocasiones en la primera mitad y que la lesión del guardameta Omar obligó a que Alberto, jugador de campo, defendiera la portería durante la segunda.

El encuentro arrancaría con una buena presión del Mensajero, que comenzó a acercarse con peligro a la portería de Omar. Un disparo lejano de Yeray fue la primera aproximación, aunque el lanzamiento se marchó desviado. Y en el minuto 14, un Iray el que remató fuera un buen centro de Vianney.

Omar se erigió protagonista a los 20 minutos al evitar el tanto con una excepcional parada a disparo de Christopher. Y un minuto después, Fede no acertó a disparar entre los tres palos, marchándose el balón alto, al igual que un lanzamiento posterior de Yeray.

La primera aproximación majorera llegaría a la media hora. Caliche, en una buena acción personal, logró llegar a línea de fondo y su centro atrás fue despejado por la defensa palmera a saque de esquina.

La mala suerte se cebó con El Cotillo, puesto que en el minuto 37 una aproximación del Mensajero acaba con el guardameta Omar lesionado, quien se daña una de sus rodillas, teniendo que ser sustituido al descanso, teniendo que defender la portería Alberto, jugador de campo, al no contar con guardameta suplente.

El Mensajero intenta sorprender al nuevo guardameta nada más comenzar la segunda mitad con un disparo de Raúl Barcos, pero fue El Cotillo el que tuvo una gran ocasión, cuando Pedro saca una falta y el remate de Abraham lo desbarata Luis Arellano.

Fue la antesala del 1-0. Una falta que saca Pedro, la remata Joropo, aunque Luis logra rechazar el esférico, que cae a pies de Caliche, quien no perdona a bocajarro.

El Cotillo defendió el 1-0 con uñas y dientes ante un Mensajero que se volcó en busca del empate. Muda, a los 74 minutos, tuvo la más clara, pero el meta Alberto metió la manopla y desvió a córner.

La presión y los espacios comenzaron a aliarse con El Cotillo. Caliche tuvo una buena ocasión en el minuto 81 al contragolpe, pero el guardameta visitante salvó el gol en el mano a mano. El saque de esquina posterior lo enganchó Pedro, saliendo el esférico rozando el poste.

Antes del final, Caliche, en una jugada excepcional, cedió para Héctor quien remata en el primer palo y Luis, con otra sensacional parada, evitó el 2-0, marcador que sí llegaría con el tiempo cumplido cuando Joropo culminó una gran jugada de Ancor por banda derecha.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario