LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 1 de marzo de 2014

LA MANZANILLA FUE LA MEJOR ANESTESIA CONTRA EL GOL.



CD LAGUNA 0: : Edwin, Fran, Eli, Ramsés, Kirian (Pablo Gil, 46’), Rayco, Fernando, Toledo, Gaizka, Cristian (Núñez, 82’)  Pablo Trabado (Giovanni, 65’).

SD TENISCA 0 : Óliver Vega; Omar (Tani, 21’), Alain, Adonay, Kay, Morcuende, Chema (Piti, 63’), Simón, Kiowa (Memo, 54’), Rayco Antonio Samuel.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO:  Carlos Franco Galván. Amonestó al local Fernando;y a los visitantes Alain y Piti.

INCIDENCIAS: Estadio Francisco Peraza. Terreno de juego en buenas condiciones. Floja entrada, unos 80 espectadores. Mañana soleada. El jugador visitante Omar fue trasladado a un centro hospitalario, tras sufrir una lesión en el hombro.



Laguna y Tenisca no pasaron del empate a cero goles, en un encuentro sin apenas historia ya que no hubo ocasiones claras de gol. La lesión del jugador visitante Omar, quien sufrió una luxación de hombro, fue la nota negativa del compromiso.

La primera mitad transcurrió con juego pausado y sin ritmo. Tanto Laguna como Tenisca desarrollaban su fútbol en el centro del campo, sin generar aproximaciones peligrosas durante toda la primera mitad. De hecho, las opciones más claras llegarían en la recta final, con sendos cabezazos que no ocasionaron problemas a los guardametas.

Los morados pudieron adelantarse en el marcador a los 31 minutos, cuando un centro-chut de Fran estuvo muy cerca de sorprender a Óliver Vega, tocando el balón en el poste y enviando Alain posteriormente a saque de esquina. Fue la opción más clara de esta fase.

Fueron los palmeros los que lo intentaron después, con un córner que sacó Samuel y Adonay, desde el punto de penalti, remató de cabeza, atajando el meta Edwin sin problemas. El remate del central palmero fue muy flojo.

Y en el minuto 45 fue el local Cristian el que gozó de otra ocasión clara para su equipo, también con un remate de cabeza que detiene el guardameta visitante. El centro lo había puesto Eli desde la banda izquierda.
En la reanudación, el Laguna salió mucho más decidido a presionar al Tenisca, pero los palmeros se mostraron intratables en defensa. Los blancos no dieron ninguna opción a su rival, sin que hubiera ocasiones como para romper el empate inicial.

La entrada de Memo le dio un poco más de mordiente ofensiva al cuadro de la Isla Bonita, pero tampoco gozó de aproximaciones peligrosas. Un tanto anulado al Tenisca por falta previa al portero fue lo más destacado de esta segunda mitad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario