LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 30 de marzo de 2014

NADIE PUEDE CON EL TENISCA




SD TENISCA 2: Oliver, Omar, Riky ( Eduardo min 74), Adonay, Iván Mártin, Rayco, Chema ( Dani López min 37), Kiowa, Memo, Morcuende, Tani ( Juan Pablo min 67).

ESTRELLA CF 1: Santi Hidalgo, Alex, Maikel, Acoidan, Anibal, Echedey, Chelo, Pepollo, Aridane ( Robert min 73), Romario ( Matias min 62), Pedro ( Fefo min 77)

GOLES:  0-1 min 60 Echedey de libre directo. 1-1 min 62 Dani López en el segundo palo. 2-1 min 84 Dani López .

ÁRBITRO: Moises Zamora Aguilar auxiliado en las bandas por Jeray Hernández Barrera y Aitor Alaín Hernández Ramos. Calamitoso. Expulso a los locales Iván Mártin en el minuto 73 y al meta suplente Aaron Vargas en el minuto 82 ambos por doble amarilla. Amonestó a los locales Chema, Omar, Tani, Eduardo, Juan Pablo, Oliver Vega, Memo y Kiowa.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 200 espectadores en una mañana agradable, Césped natural en buenas condiciones.





Épico triunfo de la Sociedad Deportiva Tenisca que tuvo que superar muchísimas adversidades y un penoso arbitraje para lograr un triunfo ante un buen Estrella CF que se jugaba hoy sus escasas opciones de pelear por los posiciones de Play Off de ascenso a la segunda división B del fútbol español.

El choque mostro en la primera mitad a unos equipos con mucho respeto sobre el terreno de juego siendo la escuadra merengue la que dispuso de las ocasiones mas claras para marcar en esta primera mitad, el primer aviso lo daría Memo a los catorce minutos con un disparo desde fuera del área que se marcho fuera por poco, tres minutos mas tarde Tani pudo abrir el marcador pero Santi Hidalgo saco una mano providencial para enviar el balón a córner, eran los mejores minutos locales ante un Estrella que manejaba mucho el esférico pero que adolecía de mordiente en los metros finales para inquietar al portero tenisquista, Una falta de Pepollo que Oliver envió a córner fue el escaso peligro ofensivo de los grancanarios en este primer tiempo, La mejor ocasión de la primera mitad llego pasada a media hora con un gran tiro de Chema desde la frontal tras una dejada de memo que se marcho fuera por milímetros.

La Segunda mitad fue una autentica locura y todo un recital de despropósitos del colegiado. El Estrella salió decidido a buscar la victoria, pero sin embargo serian los merengues los que crearan la primera ocasión clara de la primera mitad en botas de Dani López con un disparo a la media vuelta que se marcho fuera por poco. Al cuarto de hora los visitantes lograrían ponerse por delante en el marcador al convertir Echedey un libre directo tras una falta inexistente señalada por el colegiado. Pero el Tenisca no se vino abajo, es mas el gol en contra hizo despertar al graderío que llevo a los suyos en volandas y solo dos minutos después Dani López igualaría el partido para los blancos en una acción en la que el ariete blanco hizo diabluras para marcar un gran gol. Tras el gol del empate los de Javier Vales creyeron en que era posible la victoria y buscaron el segundo ante un Estrella que tampoco se vino abajo y que a base de acciones a balón parado creaban peligro sobre el marco local. A falta de un cuarto de hora llegó la primera expulsión la de Iván Martin por doble amarilla y fue entonces cuando el trencilla no midió por igual a los dos equipos con faltas absurdas que un lado si se pitaban y en otro no,  con un sinfín de tarjetas para los locales y ninguna para los visitantes. A pesar del desconcierto el Tenisca siguió a lo suyo y Dani Lopez pudo desnivelar con un disparo cruzado, pero todavía no era el momento del duende blanco, a falta de ocho minutos era expulsado Aaron Vargas meta suplente del Tenisca y solo dos minutos después llegó el segundo tanto local obra de Dani López al aprovechar un gran servicio de Memo para poner la bola lejos de Santi Hidalgo y llevar la locura a las gradas. De ahí al final los de Sardina del Sur se fueron arriba con todo pero los merengues defendieron muy bien y amarraron tres puntos mas para seguir sumando y de paso dejar al Estrella sin opciones de Play off de ascenso en un duelo de dos grandes equipos en el que tristemente el colegiado quiso ser protagonista del mismo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario