LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 22 de marzo de 2014

ORGULLO Y RAZA MERENGUE PARA SACAR UN TRIUNFO DE TELDE




UD TELDE 0 Aitor; Víctor (Velero, 68’), Ángelo, Erik, José Ascanio; Leandro, Kilian, Ayoze, Yeray; Vitolo (Ismael, 61’)  Allende.

SD TENISCA 2:  Oliver; Alex (Ricky, 18’), Alaín, Adonay, Iván Martín; Ángel (Dani López, 62’), Chema, Kiowa, Memo; Morcuende (Pitti, 83’)  Tani.

GOLES: 0-1 min 5 Tani. 0-2 min 88 Dani López de penalty.

ÁRBITRO:  Aníbal Jiménez Suárez auxiliado en las bandas por Javier Bolaños Santana y Juan Leroy Santiago Gutierrez. Expulso al visitante Alaín por doble amarilla en el minuto 69.  ). Amonestó a los locales Ángelo y Ayoze; y  a los visitantes Alex, Iván Martín, Ricky, Kiowa, Morcuende y Ricky.

INCIDENCIAS: Estadio  Pablo Hernández.Morales. Tarde fría. Ante unos 70 espectadores



El Tenisca se llevó los tres puntos del Pablo Hernández, tras derrotar, en un trabajado partido de los pupilos de Javier Vales, al Telde por un ajustado 0-2, gracias a los tantos de Tani y de Dani López, de penalti, y a la gran actuación del cancerbero palmero Oliver. Con este resultado el conjunto teniquista se mantiene, con 42 puntos, en la zona tranquila del grupo canario de la Tercera División.

La intensidad mostrada por el Telde tuvo sus frutos desde los compases iniciales. A poco de iniciarse el encuentro el conjunto grancanario gozaría de una inmejorable oportunidad para ponerse por delante en el marcador, en una pena máxima cometida por el zaguero visitante Alex, al interceptar el esférico con la mano dentro del área, y que sería marrada por el teldense Leandro.

A continuación el Telde volvería a disponer de tres importantes ocasiones por mediación de Yeray, con un remate de cabeza, Ayoze y de Víctor, en las que los jugadores grancanarios no estarían acertados de cara a la portería de Oliver. En el minuto 5, en el primer acercamiento con peligro de los visitantes, el Tenisca se adelantaría en el partido, al aprovechar Tani un rechace dentro del área, tras un falta lanzada por su compañero Kiowa, para batir al meta debutante Aitor.

A pesar del resultado en contra, el Telde no se amedrentaría, y pudo establecer la igualada poco después, en sendas oportunidades en las que el nombrado Yeray, y Kilian, con el lanzamiento de una falta directa, se encontrarían con las grandes intervenciones del cancerbero teniquista. Al borde de la media hora de juego, sería el azulón Allende quién desaprovecharía un mano a mano, al encontrarse de nuevo con la gran parada de Oliver.

Los hombres de Javier Vales pudieron irse al descanso con un resultado mucho más abultado, tras una llegada por banda derecha, en la que el centro de Memo es atajado por Aitor, cuando el palmero Kiowa se disponía a rematar el esférico, en boca del gol. Al borde del final del primer período Yeray, en posición dudosa, enviaría un balón al palo.

Tras la reanudación se mantuvo la misma tónica del primer período, con un Telde que saldría en busca del empate. En el minuto 85 Velero, tras una gran jugada individual, se sacaría un potente disparo que se iría al larguero. Al borde del final del tiempo reglamentado el Tenisca, en inferioridad numérica casi toda la segunda parte por la expulsión de Alaín, sentenciaría el partido, al transformar Dani López el penalti cometido por Ángelo, al derribar al visitante Chema dentro del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario