LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 23 de marzo de 2014

! QUE GRANDES SOIS CHAVALES !



SD TENISCA 3:
 
Pablo; Curbelo, Carlos, Jordi, Pablo Viña; Marcos, Morales (Cristian, 56’), Riki (Raúl, 90’), Omar (Alex, 93’); Pitti (Sergio, 89’)  Mahy (Willy, 84’).



ACODETTI CF 1
 
Gabriel; Carlos, Dani, Juan, Kilian; Jorge, Fernando (Tavo, 46’), Alexander, Javi (Correa, 64’); Alejo Rayco.



GOLES: 1-0 min 13: Mahy: 2-0 min 15 Omar de Penalty. 2-1 min 29 Alexander. 3-1 min 88 Omar.


ÁRBITRO:  Alejandro Cerrudo Concepción. Amonestó a los locales Marcos, Riki, Mahy y Sergio, así como a los visitantes Carlos y Rayco.  


INCIDENCIAS:   Estadio Virgen de Las Nieves. Césped natural en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 150 espectadores.


 



El Tenisca se hizo con tres valiosos puntos en el Virgen de Las Nieves, al superar, en un gran partido de los palmeros, al Acodetti, por un claro 3-1, gracias al doblete de Omar, uno de ellos de penalti, y al tanto inicial de Mahy. Con este resultado el conjunto teniquista, a falta de tres jornadas para el final de la temporada regular, asciende, con 34 puntos, a la novena posición del grupo canario de la División de Honor Juvenil.

Tras unos minutos iniciales de tanto, al borde del primer cuarto de hora de juego el Tenisca se pondría por delante en el marcador, al encarar Mahy al cancerbero visitante Gabriel, y batirlo, ante su salida, con un tiro colocado. Acto seguido los palmeros aumentarían su renta en el partido, al transfromar Omar una pena máxima cometida sobre él mismo.

A pesar del 2-0 en contra, el Acodetti no se derrumbaría y acortaría distancias en el minuto 29, con el magistral lanzamiento de falta directa de Alexander. Poco después los grancanarios pudieron establecer la igualada, con un disparo de Rayco que se fue al palo. Ya al borde del final del tiempo reglamentado, el Tenisca sentenciaría definitivamente el partido, con el segundo gol del día de Omar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario