LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 9 de marzo de 2014

TRES DESTELLOS Y TRES PUNTOS




SD TENISCA 3: Oliver, Alaín, Antonio Samuel, Adonay, Kay, Morcuende, Chema ( Alex Sánchez min 80), Simón, Memo ( Tani min 75), Rayco, Dani López ( Iván Mártin min 69)

CD SAN ISIDRO 1: Juan, Marcos, Jorge, Ariel, Josue, Alfredo, Benito, Moha, Aitor, Omar. Yauci.

GOLES:  1-0 min 20 Memo tras dejada de Dani López. 2-0 min 39 Dani López define en el mano a mano. 2-1 min 62 Yauci de penalty. 3-1 min 65 Dani López a placer en el segundo palo.

ÁRBITRO: Airam Fariña Delgado auxiliado en las bandas por Ángel David Rodríguez Brito y Jesús Alberto García Gutierrez. Expulsó al visitante Marcos por doble amarilla en el minuto 83. Amonestó a Memo, Simón y Adonay por los locales y a Alfredo y Yauci por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 200 espectadores en una mañana fresca .



Cómodo triunfo el conseguido en el mediodía de hoy por la SD Tenisca ante un flojo CD San Isidro que mostró su mala clasificación en la mañana de hoy sobre el césped del Virgen de Las Nieves en un choque en el que los locales pudieron lograr una diferencia mas amplia que la que reflejo el marcador final.

La Primera mitad arranco con un Tenisca que desde el inicio salio a por el partido y que muy pronto dispuso de la primera ocasión para abrir el marcador en el minuto tres al rematar Adonay un córner servido por Rayco que salio por poco fuera del portal sureño. El Tenisca buscaba mucho las entradas por banda para crear peligro dado a que una y otra vez los extremos merengues le ganaban la partida a unos laterales visitantes muy perdidos en el inicio del choque, Así en el minuto veinte llegó el primer gol al encontrar Dani López una autentica autopista por la banda derecha y llegar hasta la cocina donde el duende blanco la puso dulce para que Memo que llegaba en carrera la mandara al fondo de las mallas colocando el uno cero.  Tras el gol el conjunto de Antonio González se estiro algo mas y empezo a llegar al marco de Oliver Vega así a los ventiseis Alfredo probo fortuna con un tiro lejano que el meta local detuvo en dos tiempos justo un minuto después el Tenisca pudo marcar el segundo en un remate de Memo pero el remate del delantero merengue tras el servicio de Chema se estrelló en el larguero de la meta del San Isidro. El partido parecía volverse loco y el San Isidro respondío cinco minutos después con un remate de Moha en el que Oliver estuvo muy acertado para evitar el gol y enviar la pelota a córner. Sin embargo a seis para el descanso el Tenisca mato el partido tras un balón en largo en el que la defensa realiza mal el fuera de juego dejó a Dani López mano a mano con el meta y ahí el goleador blanco no perdono y de disparo raso la mando al fondo de la red dejando muy de cara el choque para los suyos.

En la segunda mitad no cambío mucho la história y el conjunto de Javier Vales salio decidido a buscar el tercero y este pudo llegar a los siete de la reanudación con un disparo cruzado de Simón que salío fuera por muy poco, Los blancos no cejaban en su empeño y cinco minutos despues sería Dani López el que tubo el tercero en sus botas pero su remate lo saco un defensor en la raya cuando ya se colaba. El partido parecía entonces entrar en un letargo y lo que llegó fue una jugada larga del San Isidro en la que Adonay toca el balón con la mano dentro del área señalando el colegiado el punto de penalty. El maxímo castigo lo ejecuto Yauci marcando el dos a uno y metiendo a los del sur de Tenerife en el partido con un mundo por jugarse, pero la reacción visitante fue un espejismo ya que tres minutos después llegaría el tercero del Tenisca en otra colada por la banda derecha en la que Chema le ganó la espalda al defenso y viendo la llegada de Dani López solo al segundo palo la mandara a la red finiquitando el partido. De ahí al final muy poco que reseñar ya que el Tenisca estuvo muy ordenado ante un equipo que lo intento con mas corazón que cabeza y que vería como se quedaría con uno menos al ver Marcos la segunda amarilla en un partido muy plácido para los blancos que merecieron un resultado mucho mas amplio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario