LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 23 de marzo de 2014

TRES PUNTOS MAS Y UNA FINAL MENOS PARA EL OBJETIVO




CD MENSAJERO 2: Luis, Fede, Juanda, Dani Hdez, Dani Jimenez, Silvano, Vianney, Raúl Barcos (  Borja min 53), Muda ( Victor Lorenzo min 63), Yeray, Iray ( Guille min 81)

UD VECINDARIO 0: Ione Puga ( Garate min 90), Dauf, Abraham, Acai, Aythamy, Dylan, Cristian ( Dailos min 46), Pollo, Polo ( Victor min 70), Yeray López, Rubén Quesada.

GOLES: 1-0 min 7 Muda. 2-0 min 73 Yeray.

ÁRBITRO: Eder Rodríguez González auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Ricardo Rodríguez Rodríguez. Expulso al visitante Dauf con doble amarilla en el minuto 62. Amonestó a los locales Raúl Barcos, Fede, Iray y Dani Jimenez.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 150 espectadores, en una mañana con nubes y claros con viento en algunas fases del partido. Se guardo un minuto de silencio en memoria de la madre de un ex jugador mensajerista fallecida recientemente.


  


Era un partido trampa ante un rival bastante cambiado al que comenzó la presente campaña, no fue el mejor choque del mensa, pero mas feo o mas bonito, se gano y se sumaron otros tres puntos importantes para el objetivo final. El partido en si no fue bueno por ninguno de los dos contendientes, pero eso si la escuadra de Rivero estuvo certera y muy pronto se adelanto en el marcador, aprovecho un regalo del meta y del defensor grancanario Acai y el morenito Muda lo aprovecho para mandar la pelota al fondo de la red y colocar el primero de la mañana en el carrillo que vía la posibilidad de tener una mañana placida. Lo cierto es que tras el gol hubo mucho centrocampismo por parte de los dos equipos El mensa lo intentaba algo mas pero se topaba con un Vecindario ordenado y que puso mucha voluntad a lo largo del choque pero muy expeso y casi sin ideas para inquietar a Luis. Pollo realizo el primer tiro de los visitantes a los veintitrés  pero salió muy desviado. Los locales tuvieron la ocasión para sentenciar pasada la media hora con un tiro de Juanda que Ione Puga envió a saque de esquina. De ahí al final de la primera mitad poco mas solo un tiro del visitante Polo que se marcho alto.


Tras el descanso parecía que el Mensajero se venia arriba en busca del gol de la tranquilidad y este pudo llegar a los seis de la reanudación con un tiro de Raúl Barcos que se marcho fuera por poco tras una gran asistencia de Vianney. Sin embargo la mas clara la tuvieron los visitantes tres minutos después en botas de Pollo pero apareció Luis Arellano para sobre la línea  realizar un paradon y salvar el empate de los de Tino Luis Cabrera. La ovación de la mañana llegó con la entrada del bagañete Borja que debutaba hoy con el Mensajero tras su regreso de tierras peninsulares. Pasado el cuarto de hora llegó la expulsión de Dauf por doble amarilla circunstancia que el Mensajero aprovecho para adelantar líneas para cerrar el partido y la sentencia llegó mediada la segunda mitad en una jugada iniciado por Fede que la puso dulce al segundo palo para que Yeray de tiro raso batiera la meta del Vecindario y cerrara el choque.


De ahí al final pudo llegar algún tanto más pero el marcador ya no se movería  Dejando tres importantes puntos para los locales y lo más importante ya queda una batalla menos para cumplir el sueño 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario