LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 15 de marzo de 2014

TRIUNFO PARA CERRAR UNA GRAN TEMPORADA




CD TARSA 3: Esther, Gabriela, Emma, Reme, Eva, Andrea, Marilo ( Rita min 88), Paula, Judhit, Alejandra ( Dayana min 64), Andrea López ( Desire min 79)

CD ONCE PIRATAS 1: Patricia, Caty, Tamara ( Tamara min 46), Desire, Andrea, Leticia, Nazaret, Paula, Rebeca ( Elizabeth min 27), Mila, Sara.

GOLES: 1-0 min 6 Paula. 2-0 min 34 Marilo. 2-1 min 55 Andrea. 3-1 min 86 Judhit.

ÁRBITRO: Ángel David Rodríguez Brito auxiliado en la banda por Daniel Diaz Alfonso. Amonestó a la local Paula y la visitante Desire.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 100 espectadores en una tarde soleada.





Se acabo lo que se daba en la segunda nacional femenina la liga ha concluido y el CD Tarsa ha cerrado la temporada derrotando como local al CD Once Piratas por tres a uno en un choque que no se decidió hasta el tramo final con el tercer tanto local obra de Judhit.

Muy bien salió el Tarsa al terreno de juego buscando la portería de Patricia y a los seis minutos llegó el primer gol en una jugada de estrategia un saque de esquina desde la izquierda sacado por Emma es rematado por Paula al fondo de la red colocando el primero de las palmeras, lo que hacía presagiar un choque placido para las de Juan Salvadores, cierto es que el Tarsa pudo dejar sentenciado el choque en la primera mitad con ocasiones de Marilo y Judhit pero las delanteras del Tarsa se toparon en el camino hacía el gol unas veces con la mala fortuna y otras con la actuación de la meta patricia que sostenía a las suyas ya que el conjunto portuense apenas creo peligro en el primer tiempo salvo en algunas acciones a pelota parada. Pasada la media hora llegó el segundo gol del Tarsa obra de Marilo que definió con un toque sutil ante la portera visitantes tras un gran pase de Reme.

En la Segunda mitad el conjunto del Once Piratas decidió dar un paso mas arriba en busca de recortar diferencias para meterse en el partido y esto llegó a los diez minutos de la reanudación tras una falta lateral en la que Andrea se adelanto a toda la defensa del Tarsa para de cabeza batir a Esther y poner el partido en un pañuelo, entonces las tinerfeñas si creyeron que era posible igualar el choque y pusieron en aprietos a la zaga local en varias acciones a balón parado, por el contrario el Tarsa tras esta pájara despertó de su letargo y empezó a utilizar el juego por las bandas y a crear ocasiones para sentenciar el choque en botas de Judhit, Marilo y Paula que en varias ocasiones pudieron aumentar la renta local, Pero no sería hasta el tramo final de la contienda cuando llegaría la sentencia definitiva con el tercer tanto obra de la goleadora Judhit Acosta que tras pelear una pelota se planto en el mano a mano y tras regatear a la portera mando el cuero mansamente al fondo de las mallas dando por cerrado el partido.

Al final triunfo para cerrar una buena temporada del CD Tarsa que acaba en cuarta posición de la liga realizando un futbol muy vistoso y muy entretenido pero sobretodo merecido por las ganas y la ilusión que le ponen estas chicas cada fin de semana en los campos para dejar el nombre de La Palma en lo mas alto, esfuerzo que muchas veces no es reconocido
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario