LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 12 de marzo de 2014

UN DOBLETE DE MUDA COLOCA AL MENSA A UN SOLO PASO DEL HELIODORO




CD MENSAJERO 2: Kyliam, Silvano, Juanda, Alfredo ( Dani Hdez min 63), Dani Jimenez, Rayco ( Guille min 89), Jorge ( Raúl Barcos min 57), Iray, Muda, Yeray ( Cristofer min 80), Dani Camacho ( Vianney min 60)

CD TENERIFE B 0: Luis, Andrés, Alejandro, Iván, Josua, Jorge, Santi ( Chirri min 63), Alex ( Jefte min 53), Nata, Pedro ( Jordán min 53), Jairo ( Dominique min 76).

GOLES:  1-0 min 31 Muda: 2-0 min 52 Muda.

ÁRBITRO: Jose Manuel García Gómez auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y Pedro Luis Santos Mártin. Expulso al Visitante Josua por doble amarilla en el minuto 74. Amonestó a los locales, Iray, Alfredo y Raúl Barcos.

INCIDENCIAS: Encuentro de Ida de las semifinales de la Copa Heliodoro Rguez López disputado en el Estadio Silvestre Carrillo ante unos 125 espectadores en una tarde fresquita. Se guardo un minuto de silencio en memoria de dos socios del CD Mensajero fallecidos recientemente.






Se cumplió lo que quería el míster ganar y dejar la portería a cero para la vuelta en Geneto. El CD Mensajero dio esta tarde el primer pasito para poder plantarse nuevamente en la final del estadio al superar por dos a cero a un filial tinerfeñista decepcionante

La Primera mitad comenzó con los clásicos minutos de tanteo por parte de ambos equipos pero a los cinco minutos el conjunto mensajerista dispuso de la primera ocasión para marcar tras un tiro de Silvano tras una melé en el área blanqueazul pero el remate del balear lo saco un defensa cuando ya el balón se colaba. El Mensa tenia mucho mas el balón pero no podía descuidar las rápidas contras del Tenerife B que a los catorce minutos dio sus primeras señales de vida con un remate lejano de Jairo que se marcho fuera por poco, La respuesta mensajerista llegó tres minutos después con un tiro lejano de Juanda que casi sorprende al meta Luis. El partido tenia chispa, tenía ritmo y mediada la primera mitad Alex hizo intervenir a Kyliam  que envió la bola a saque de esquina, eran los mejores minutos de los de Quico de Diego que tres después y en botas de Andrés con un libre directo pudieron inquietar el marco rojinegro pero el meta local estuvo muy seguro, y cuando mejor estaba el Tenerife llego el gol del Mensa, en una pelota parada que la defensa no acierta a despejar y Muda metiendo la bota manda la pelota al fondo de la red colocando el primero de la tarde.

Tras el paso por la caseta el conjunto tinerfeñista dispuso de una ocasión para igualar en botas de Jairo pero el punta chicharrero no acertó con la portería y del uno a uno se paso al dos a cero en un error garrafal en el despeje de la zaga el central y el portero no se entienden y dejaron la pelota a pies de Muda que con un ligero toque le dio un pase a la red colocando el segundo y dejando franca la eliminatoria para los suyos, Con el segundo gol el filial quedo K.O y el mensajero fue el de siempre y dispuso de varias ocasiones para dejar sentenciada la eliminatoria en acciones de Yeray y Muda hoy omnipresente ataque palmero ante un conjunto tinerfeñista que vio como se quedo con un hombre menos por la justa expulsión de Josua por doble amarilla algo que complicaba mas las cosas para los visitantes que ofensivamente en la segunda mitad no existieron y nunca pusieron incertidumbre a un justo triunfo rojinegro que acerca mucho a la escuadra de Rivero a poder repetir titulo copero en el estadio, Quedan noventa minutos, no esta hecho pero hoy se dio el primer paso 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario