LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 1 de marzo de 2014

UN DUELO CON SABOR A PLAY OFF



Llegó la hora Mensajero y Atlético Granadilla meden sus fuerzas esta tarde a partir de las 16:00 h en el Estadio Silvestre Carrillo en lo que sera el duelo mas atractivo de la Jornada en la Tercera División Nacional. El encargado de impartir justicia sera Alexander González González trencilla con mucha progresión en la categoria.

A ambos equipos los separan cinco puntos en la clasificación lo que hace aun si cabe mas interesante el choque de esta tarde el el coliseo mensajerista porque en caso de victoria local la liga se pondría por arriba al rojo vivo a falta de diez jornadas para el término de la misma y con todas las opciones del mundo para la escuadra de Fabian Rivero de pelear por ser campeón de Liga.

El Mensajero llega al partido tras empatar la semana pasada en la Ciudad Deportiva de Geneto ante el Tenerife B en un partido donde los rojinegros merecieron un mejor resultado. Para el choque de hoy Rivero no podrá contar con Rayco González que cumplira el primero de sus cuatro partidos de sanción tras su expulsión en Geneto el pasado sábado y Vianney Nieto también se perdera el choque al cumplir el ciclo de amonestaciones, dos bajas muy significativas pero que seguro no restaran intensidad al duelo.

Por su parte el conjunto del Atlético Granadilla bajo la batuta de Toni Ayala se presenta en el carrillo tras caer la anterior jornada en Fuerteventura ante el CD Cotillo por 2-0 y afronta esta su segunda salida consecutiva como clave para sus aspiraciones de campeonato, es un muy buen conjunto muy fisico que con un autentico plantillon tiene como unico objetivo el ascenso a segunda B.

Se espera un gran ambiente en el Silvestre Carrillo ya que coincide con el retorno de muchos estudiantes por fechas carnavaleras lo que sin duda dara color a la grada del recinto del Barraco de Dolores. Los precios de las entradas seran de 9 E para el público en general y de 6 E para los socios mensajeristas

No hay comentarios:

Publicar un comentario