LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 30 de marzo de 2014

UN PENALTY DERROTA AL MENSAJERO EN LANZAROTE



UD LANZAROTE 1:  Agoney; Ángel Gil, Camacho, Adrián, Fran Gil; Jotha, Marcos Cabrera (Javi Betancort, 56’), Falo, Rosmen; Toñito (Taja, 86’)  Kennedy (Yaco, 78’).

CD MENSAJERO 0:  Luis Arellano; Fede, Juanda, Dani Hernández, Alfredo; Silvano, Vianney (Cristopher, 28’), Raúl Barcos, Borja; Yeray  Víctor (Muda, 59’).

GOLES:  1-0 min 20 Rosmen de Penalty.

ÁRBITRO:  Ramón Mederos Barroso. Amonestó a los locales Jotha, Marcos Cabrera, Rosmen, Toñito y Yaco, así como a los visitantes Vianney, Raúl Barcos, Borja y Muda.

INCIDENCIAS:  Ciudad Deportiva de Lanzarote. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 250 espectadores. El partido comenzó media hora más tarde lo previsto por el retraso en la llegada del Mensajero.



El Mensajero cedió tres puntos en su visita a la Ciudad Deportiva de Lanzarote, al caer derrotado, en un flojo partido de los pupilos de Fabián Rivero, ante el conjunto conejero por un ajustado 1-0, gracias al solitario tanto de Rosmen, de penalti, en el choque correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo canario de la Tercera División.

La igualdad fue la tónica imperante en unos primeros 45 minutos en los que ambos conjuntos, bien posicionados tácticamente, trataron de hacerse con la control del juego, siendo el Lanzarote el que tuvo una mayor pegada en los compases iniciales, ante un Mensajero al que le costaba triangular buenas combinaciones ofensivas con las acercarse con peligro al área del cancerbero local Agoney.
Pasado el primer cuarto de hora, el Lanzarote marcaría el que a la postre sería el definitivo 1-0, al transformar Rosmen la pena máxima cometida sobre Toñito, al ser derribado dentro del área por el defensor rojinegro Alfredo. El equipo de Adolfo Pérez pudo aumentar la diferencia poco después, tras una dejada de cabeza del nombrado Rosmen, que su compañero Falo mandó, con su disparo, por encima del larguero.
Tras la reanudación el Mensajero saldría, aunque sin fortuna, en busca de establecer la igualada, disponiendo de una mayor presencia en ataque, ante un Lanzarote, que muy bien replegado, desbarataba con solvencia las acometidas de los rojinegros, e hilvanaba rápidos contragolpes, aprovechando la velocidad de Toñito y de Rosmen, con los que desquitarse de la presión impuesta por los jugadores de Fabián Rivero.


En el minuto 53 un disparo desde la frontal del área de Borja es atajado por el guardameta conejero Agoney. Acto seguido un remate de cabeza de Yeray se fue rozando el palo. En el minuto 64 Juanda, tras una serie de rechaces dentro del área, enviaría su tiro alto. Al borde del final del tiempo reglamentado un cabezazo de Borja tras un balón colgado al área se fue fuera por muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario