LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 6 de abril de 2014

EL UNIÓN VIERA SE APUNTO EL DUELO DE DESCENDIDOS








CF UNIÓN VIERA 3: Aitor, Darío, Rafa, Santana, Moisés, Soto, Sosa, Claudio, Kike, O. Sánchez y Sandro. Suplentes: Diego, Toni, Martín, Lionel  Saúl.

CD MENSAJERO 1:  Jairo, Eduardo, Pablo, Norberto, Amadou, Óscar, Alberto, Sendo, Dylan, Yhosua  Edu Hernández. Jorge, Sergio, Cristian, Miguel  Jony.

GOLES:  0-1 min 8 Dylan. 1-1 min 33 Darío. 2-1 min 80 Saúl. 3-1 min 83 Saúl

ÁRBITRO:   Juan José López García. Amonestó al local Moisés y a Norberto, Edu Martín, Sendo y Alberto por los visitantes.

INCIDENCIAS:  Estadio Alfonso Silva.ante unos 50 espectadores. Mañana Soleada.




El Unión Viera se apunto el duelo de descendidos de la División de Honor de Juveniles al Superar al CD Mensajero por tres goles a uno en un choque que no se decidio hasta los últimos diez minutos del choque.

El choque comenzo muy bien para los palmeros ya que a los ocho minutos se adelantarian en el marcador gracias a un remate de cabeza de Dylan tras un centro de Edu Hdez que se colo en la porteria defendida por Aitor. Los locales igularian el partido a la media hora tras una serie de errores de la defensa rojinegra que permitio a  Darío empujar a la red el esferico y poner las tablas.

En la segunda parte el cuadro palmero merecío algo mas pero lo que llegó fue el doblete del delantero local Saúl para dejar los puntos en el Alfonso Silva y dejar al juvenil rojinegro como colista de la competición a falta de la última jornada donde los mensajeristas recibiran a la UD Telde con la intención de no quedar como último clasificado en una temporada para olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario