LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 27 de abril de 2014

ESTE TENISCA DA LA CARA SIEMPRE




SD TENISCA 6: Oliver, Carlos, Antonio Samuel ( Alex Sánchez min 57), Adonay, Kay, Morcuende ( Omar min 60), Chema, Kiowa, Tani, Rayco, Piti ( Riky min 46)



CD VERA 1; Jose, Adrian, Ñaca, Aaron Muni, Tato, Adan, Lele, Dani ( Adonay min 73), Oscar ( Ignacio min 55), Jhony ( Demba min 62), Jorge.



GOLES: 1-0 min 41 Chema de cabeza. 2-0 min 47 Tani. 3-0 min 60 Riky. 4-0 min 72 Chema de vaselina. 5-0 min 78 Riky a placer. 5-1 min 81 Demba. 6-1 min 84 Rayco.



ÁRBITRO: David Cardador Vargas. Amonestó a los locales Kay y Tani.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 150 espectadores en una mañana soleada. Césped en muy buenas condiciones.






Contundente y claro triunfo de la SD Tenisca que goleo este mediodía al CD Vera en una segunda parte en la que el conjunto merengue fue netamente superior a un conjunto portuense que  poco pudo hacer ante la efectividad local. Este resultado deja a los de La Vera en una situación muy complicada para evitar el descenso a falta de dos jornadas para acabar la competición.



La Primera parte fue bastante aburrida por parte de los dos equipos con muchos parones por las continuas faltas y la poca fluidez en el juego, se le vía algo mas de mordiente a los visitantes que dispusieron de una ocasión muy clara en botas de Jorge pasado el cuarto de hora pero su disparo salió por muy poco fuera del marco defendido por Oliver Vega. El Tenisca por su parte apostaba por elaborar mucho mas su fútbol pero sin la chispa de otros partidos. A cuatro de llegar al descanso los blancos abrieron la lata con el primero de la mañana obra de Chema que aprovecho un gran servicio de Carlos para meter la testa y mandar el cuero al fondo de la red.


En la segunda mitad los locales no dejaron reaccionar a los portuenses y nada mas salir llegó el segundo obra de Tani con un gran disparo desde fuera del área, este tanto fue un golpe muy duro para los del Salvador Ledesma que prácticamente entregaron la cuchara. A raíz del segundo el conjunto Tenisquista se gusto y una y otra vez conseguían trenzar jugadas peligrosas para una defensa del vera muy bisoña y falta de tensión para lo que había en juego. Riky anoto el tercero tras asistencia de Chema y poco mas tarde el grancanario firmaría el golazo de la mañana en Mirca con una preciosa vaselina que hizo levantar al público de sus asientos. En plena borrachera de goles llegó el quinto nuevamente botas de Riky que a placer solo tuvo que empujarla.. El Vera por su parte noqueado, sin ideas y muy tocado consiguió el gol del honor por medio de Demba tras un saque de esquina. Rayco Díaz cerro la goleada blanca con el sexto con un disparo desde la frontal en el que pudo haber sido uno de los últimos tantos del Galdense con el Tenisca, se lo merece por todo lo que le ha dado a este club, es un grande contra viento y marea dando la cara es uno de esos jugadores que la parroquia blanca nunca olvidara. Al final victoria sin paliativos del Tenisca que sigue sumando en esta liga y deja al Vera en una situación crítica para la salvación ya que por lo visto hoy en Santa Cruz de La Palma la papeleta no es nada sencilla.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario