LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 5 de abril de 2014

ESTE TENISCA SIGUE DANDO LA CARA



CF UNIÓN SUR YAIZA 1: Doramas, Tito ( Nauzet min 21), Javi ( Fouad min 58), Ari, Kamara, Roberto, Antonio ( Javi Melián min 75), Dani, Ubay, David Miguel.

SD TENISCA 1: Óliver, Eduardo ( Willy min 75), Antonio Samuel, Adonay, Alain, Morcuende, Kiowa ( Alex min 80) Derek, Memo, Rayco  Dani López ( Tani min 62)

GOLES:  0-1 min 45 Memo. 1-1 min 72 Alaín en propia meta.

ÁRBITRO: Rayco Miguel Marrero García ( Delegación de Telde). Amonestó al local Miguel.

INCIDENCIAS: Municipal de Yaiza ante unos 70 espectadores.



Después de una semana complicada en la familia merengue tras la reclamación del Estrella por presunta alineación indebida, un equipo con bajas tras el último partido etc etc El Tenisca fue capaz de sacar un valioso punto en las siempre dificiles tierras conejeras al igualar a un tanto con el Unión Sur Yaiza, aunque bien pudieron ser los tres los que viajaran a La Palma de no ser por el gol de Alain en propia meta, pero esto son facetas del juego y pueden pasar.

Salio mejor en los primeros diez minutos el conjunto local pero los blancos aguantaron muy bien las acometidas verdinegras. La primera ocasión del Tenisca llegó pasados los veinte minutos en botas de Memo tras una buena combinación con Dani López, cerca de la media hora Derek pudo adelantar a los palmeros pero Doramas con una gran parada evito el tanto merengue. El premio para el Tenisca llegó al filo del descanso en una gran contra que Memo finalizo para poner por delante a los suyos y hacer justicia a lo visto sobre el campo en esta primera mitad.

En la segunda mitad los locales salieron decididos a buscar la igualada y en los primeros diez minutos de la reanudación apretaron bastante a la zaga visitante que se defendio con mucho orden. La igualada definitiva llegó a falta de 18 minutos para el final en una acción desgraciada en la que Alaín introdujo el cuero en su propia porteria certificando el reparto de puntos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario