LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 30 de abril de 2014

MADE IN NESMEL ACOSTA




CF UNIÓN BREÑAS 0: Kevin, Oliver, Riki, Adan, Yeray, Ahitamy, Enmanuel ( Heber min 59), Aaron ( Roger min 77), Sergio Pérez ( Carlos Manso min 4), Joymar, Joel.

ATLÉTICO PASO 1: Marcos, Jonas, Adán ( Zeben min 79), Oliver, Ciro, Pedro, Melo ( Tata min 76), Juan Jose ( Churro min 85), Dino ( Levi min 67), Eloy, Diego ( Iván García min 67).

GOLES: 0-1 min 33 Juan Jose.

ÁRBITRO: Jose Alfredo Blanco Vigil auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y Eder Rodríguez Gónzalez. Expulso a los locales Joel en el minuto 69 por doble amarilla y Adán en el minuto 95 con roja directa. Amonestó a los locales Enmanuel, Joymar, Ahitamy, y Carlos Manso y a Dino, Iván García y Pedro por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 300 espectadores en una noche agradable.





Los goles no se merecen, se marcan y los partidos y los títulos tampoco se merecen, se ganan. El conjunto de Nesmel Acosta logro un triunfo importantísimo al derrotar esta noche al Unión Breñas a domicilio gracias a un solitario tanto de Juan José mediada la primera mitad, Con este triunfo los verdinegros se sitúan líderes de la liguilla con 9 puntos, mientras que los breñuscos se quedan algo descolgados con solo tres créditos.



Se presumía un partido muy intenso, de poco juego y de muchos musculo y así fue el choque no fue bueno. La primera mitad dejo muy poco reseñables eso sin con un conjunto visitante que lo intentaba algo mas que un Breñas muy ordenado atrás y que esperaba su ocasión para salir a la contra. Mediado el primer tiempo llegó el gol del Paso en una acción de Dino que peleo una pelota imposible con mucha fe para ponerla atrás para que Juan José que llegaba en carrera la mandara al fondo de la red desatando la algarabía de la afición de los verditos. El Breñas tras el gol no se amilano y lo intento pero Marcos Machín no paso excesivos problemas en esta primera mitad.



En la segunda parte y con el marcador a su favor El Paso le cedió el balón al Unión Breñas que se estiro mucho mas en busca del empate pero una y otra vez se topaban con la férrea defensa visitante, por el contrario el once verdinegro también tuvo las suyas para sentenciar mas cuando mediada la segunda parte Joel dejaba a los suyos en inferioridad al ver la segunda amarilla en una fase en la que el partido se volvió duro por ambos bandos. En la prolongación Adán vería también el camino de los vestuarios al ver la roja directa y Tata pudo hacer el segundo pero su remate se fue al poste de la meta de Kevin en un choque en el que los puntos cruzaron la cumbre para un equipo muy solido que gano haciendo su fútbol eficaz
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario