LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 6 de abril de 2014

OBJETIVO CUMPLIDO





SD TENISCA 3
 
Pablo; Curbelo (Raúl, 86’), Carlos, Jordi, Javi; Marcos, Ricky (Pablo Viña, 89’), Yeray, Omar; Piti (Cristian, 82’)  Mahy (Javi Morales, 73’).



AD HURACÁN 0
 
Efrén; Ismael (Jordi, 65’), Alexander (Melo, 55’), Claudio, Jorge; Gago, Aramis, Ponce, Aizaya; Brandon  Bryan.  



GOLES:  1-0 min 24 Yeray. 2-0 min 61 Ricky. 3-0 min 79 Jordi.


ÁRBITRO:  José Manuel García Gómez. Expulsó al delegado local Fredy Sánchez (84’). Amonestó a los locales Jordi y Marcos; así como a los visitantes Claudio y Jordi.


INCIDENCIAS:  Estadio Virgen de Las Nieves. Césped natural en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 300 espectadores.






 El Tenisca aseguró su presencia, la próxima temporada, en el grupo canario de la División de Honor Juvenil, al imponerse, en un gran partido de los palmeros, a un rival directo como es el Huracán por un holgado 3-0, merced a los tantos de Yeray, Ricky y Jordi. Con este resultado el equipo de Juvenal Sánchez asciende además, con 37 puntos, a la octava posición de la clasificación.

El encuentro comenzó con un Tenisca muy enchufado, que gozaría en los compases iniciales de importantes oportunidades para ponerse por delante en el marcador, en especial en sendas ocasiones de Omar, en las que el delantero palmero no estuvo acertado de cara a portería. Un premio que si conseguiría el conjunto teniquista en el minuto 24, al empujar Yeray al fondo de la portería un pase servido por su compañero Piti.

Tras la reanudación se mantuvo la misma tónica del primer período, con un Tenisca que llevó con solvencia las riendas del partido. En el minuto 61 los palmeros aumentarían su renta en el marcador, por mediación de Ricky, tras una buena acción personal. A falta de once minutos para el final del tiempo reglamentado los locales sentenciarían el partido, con el remate de Jordi, a la salida de un saque de esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario