LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 26 de abril de 2014

Y EN LA FORTALEZA MUDA FUE EL PRINCIPE ROJINEGRO



UD REALEJOS 0:

Aday, Moisito (Pablo, 92’), Pablo González (Abel, 62’), Jairo, Samuel, Jesús Donato (José Luis Abreu, 83’), Lito, Guti, Nauzet, Armiche  José Luis.


CD MENSAJERO 1:

Luis, Dani Hernández (Nacho, 59’), Juanda, Silvano, Alfredo, Víctor Lorenzo (Cristofer, 46’), Vianney, Rayco, Muda, Yeray  Iray (Guille, 77’).


GOLES: 0-1 min 13  Muda, desde el borde del área, por la escuadra.


ÁRBITRO:  Jorge López Santos. Amonestó por los locales a Nauzet y por los visitantes a Juanda.


INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Los Príncipes. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 100 espectadores. 




Sufrida victoria del Mensajero ante el Realejos. Los palmeros se impusieron gracias al solitario tanto de Muda. Los norteños dieron mucho trabajo a los rojinegros, pues nunca se dieron por vencidos.

Como se esperaba, el Realejos tuvo enfrente un equipo al que no sólo le gusta tener la posesión sino que también resulta muy peligroso en ataque. Así a los cuatro minutos Muda, de cabeza, estuvo a punto de marcar, pero el meta Aday se hizo con el esférico.

Poco después los locales dieron la réplica, quedándose Armiche solo ante el portero Luis, saliendo el balón por arriba del larguero. En este intercambio de golpes se esperaba que pronto se abriese el marcador y en el minuto 12 Yeray marcó, aunque el tanto sería anulado por fuera de juego. Esto fue el preludio del 0-1, un golazo con el que Munda abrió el marcador. El rojinegro disparó desde el borde del área, colándose el cuero por la escuadra.

Pese al tanto el Realejos no bajó los brazos y pasada la media hora Nauzet desperdició una gran ocasión para firmar el empate. A renglón seguido Munda, una auténtica pesadilla para los norteños, se quedo solo ante el portero local, que estuvo muy acertado al desviar a saque de esquina.

A poco para el descanso, el Mensa gozó de otra gran ocasión, pero el tiro cruzado de Yeray dio en el poste, con el meta Aday batido. El Realejos lo siguió intentando, pero el rival que tenía enfrente este sábado era muy difícil de superar, con las líneas muy juntas y contando con grandes individualidades.

Tras el descanso siguió la misma tónica, pero ya no hubo tantas ocasiones. No obstante, corría el minuto 53 cuando el peligroso Muda, de fuerte disparo, mandó el balón al larguero, lo que pudo ser el 0-2.

Pero el Realejos siguió muy firme y volvió a la carga. Los de Platero, a base de mucho sacrificio, gozaron de oportunidades por mediación de Nauzet y Armiche, que pudieron llevar el empate al marcador, pero el meta Luis se encargó de evitarlo.

Con el 0-1 las cosas no estaban muy claras y el encuentro podía decantarse para cualquier lado. El Realejos lo siguió intentando. Pero la mejor ocasión de la recta final fue para el Mensajero, aunque Yeray, de cerca, no acertó porque Aday se cruzó en su camino. Entonces se notó un cierto nerviosismo en las filas palmeras debido a lo exiguo del marcador. Los rojinegros nos respiraron tranquilos hasta el pitido final, pues nunca llegaron a ver el partido ganado. Al final, los tres puntos se fueron para la Isla Bonita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario