LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 4 de mayo de 2014

CHEMA HELO GENETO



CD TENERIFE B 1: 
 
Carlos; Alejandro, Davor (Pedro, 62’), Jordan, Jorge; Kevin, Santi, Alex, Nata (Amorín, 77’); Semidán (kitoti, 76’)  Adrián.



SD TENISCA 1
 
Oliver; Alex, Alaín, Adonay, Kai; Morcuende (Juan Martín, 46’), Chema, Carlos (Omar, 46’), Kiowa; Rayco (Yeray, 70’)  Antonio Samuel



GOLES
 
1-0 Min 41 Jorge  1-1 Min 78 Chema

 


ÁRBITRO
 
Ariel Jorge González Sicilia. Expulsó al visitante Alex con roja directa (80’). Amonestó a los locales Nata y Amorín; así como a los visitantes Morcuende y Yeray.



INCIDENCIAS
 
Campo 2 de la Ciudad Deportiva Geneto-Los Baldíos. Césped natural en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 100 espectadores.






El Tenerife B se dejó dos puntos ante el Tenisca, en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos, al igualar el conjunto palmero, con el tanto de Chema, en la segunda parte, el gol inicial del blanquiazul Jorge. Con este resultado el equipo de Kiko de Diego, a falta de una jornada para poner el cierre a la temporada regular, se mantiene, 73 puntos, en la cuarta posición del grupo canario de la Tercera División. 



El encuentro comenzó con un filial blanquiazul muy enchufado, que desde los compases iniciales, trató de imponer su habitual estilo de juego de toque, combinando buenas transiciones de defensa a ataque, que buscaban poner en riesgo la imbatibilidad del cancerbero visitante Oliver, ante un Tenisca, que bien replegado, aprovechaba los contragolpes para desquitarse de la presión ejercida por los pupilos de Kiko de Diego.




El primer acercamiento con claridad de los blanquiazules llegaría al borde del primer cuarto de hora, al aprovechar Alejandro, el despeje de la zaga palmera a un saque de esquina, para sacarse un buen disparo ajustado que se fue rozando el palo de la portería de Oliver. Hubo que esperar hasta el minuto 32 para ver una nueva oportunidad de los locales, tras una gran jugada personal de Santi, en la que su disparo se fue a las manos de meta palmero.



A falta de cuatro minutos para irse al descanso, el Tenerife B se pondría por delante en el marcador, tras un saque de esquina certero, ejecutado por Alex, en el que el cabezazo picado de Jorge se alojó en el fondo de la portería visitante.



Tras la reanudación se vivió un guión muy parecido al del primer período, aunque con un Tenerife B que disminuyó la fluidez en su juego, lo que dio opciones al Tenisca para meterse de lleno en el partido. El filial blanquiazul pudo hacer el 2-0 nada más comenzar la segunda parte, con un tiro escorado de Alejandro que se fue al larguero.



Acto seguido el equipo de Javier Vales pudo establecer la igualada, con un remate de cabeza de Kai, a la salida de un córner, que se fue también al larguero. El premio del empate lo conseguirían los palmeros en el minuto 78, al servirse Chema de un pase en largo, para coger la espalda a la zaga blanquiazul, plantándose solo ante el meta local Carlos, y batiéndolo con un tiro cruzado.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario