LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 11 de mayo de 2014

EL GRANADILLA ES CAMPEÓN TRAS DERROTAR AL TENISCA EN MIRCA






SD TENISCA 1:
Oliver; Omar, Antonio Samuel, Adonay, Alain; Iván Martin, Chema, Kiowa (Kay, 69’), Juan Pablo (Memo, 46’); Rayco  Yeray (Tani, 46’).




ATLÉTICO GRANADILLA 3
Saúl; Faruk, Xiraxi (Nabil, 74’), Noda, Natael; Iván Martin, Juanra, Alozie, Julio Báez (Balsera, 77’); Javi Marchena (Saúl Vera, 77’)  Rubén Rosquete.





ÁRBITRO

 
Moisés Zamora Aguilar. Amonesto a Omar, Alain y Tani por parte local y a Faruk, Xiraxi y Juanra por parte visitante



GOLES

 
0-1 min 43 Alozie. 0-2 min 64 Iván Martin, de penalti. 0-3 min 70  Faruk. 1-3 min 91 Memo.



INCIDENCIAS

 
 Estadio Virgen de Las Nieves. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 200 espectadores.




El Atlético Granadilla se proclamó campeón del grupo canario de la Tercera División, al imponerse, en la última jornada de la temporada regular, al Tenisca, a domicilio, por un claro 1-3, merced a los tantos de Alozie, Iván Martín, de penalti, y de Faruk. Con este resultado el equipo de Toni Ayala, que obtuvo su pase para participar en la Copa de Rey, afrontará la eliminatoria directa de ascenso a la división de bronce del fútbol español.




En este enfrentamiento crucial ante el Tenisca, en el que el Atlético Granadilla se jugaba todas sus opciones de adjudicarse el título liguero de la categoría, el equipo de Toni Ayala saltó al tapiz verde del Virgen de Las Nieves muy conectado, mostrando una gran solvencia defensiva, y desarrollando la mayor parte de su juego en las inmediaciones del centro del campo, con el objetivo de crear buenas acciones de ataque con las que adelantarse en el marcador. 



El Tenisca sería el que daría el primer aviso de cara a portería, con un disparo de Yeray que se fue por encima del larguero de la portería de Saúl. A los ocho minutos llegaría la respuesta ofensiva del conjunto granadillero, con un remate de Javi Marchena, desde la frontal del área, que atajó, sin problemas, el cancerbero local Oliver.



A pesar del prometedor inicio que se vivió durante los compases iniciales, el juego se fue diluyendo conforme fue transcurriendo el período. Al borde del descanso, el Atlético Granadilla conseguiría ponerse por delante en el marcador, tras un centro desde banda izquierda del nombrado Javi Marchena, que Alozie empujó al fondo de la portería palmera.



Tras la reanudación el Tenisca adelantaría claramente sus líneas en busca del empate, y dispondría de importantes oportunidades para ello, en especial en sendas ocasiones de Tani, la más clara tras un pase de Chema, en la que con todo a su favor, envió su remate alto. En el minuto 64 el Atlético Granadilla aumentaría su renta, al transformar Iván Martín, la pena máxima cometida por Alain, al derribar a Rubén Rosquete dentro del área.



El conjunto granadillero daría prácticamente la sentencia al partido a falta de 20 minutos para el final, por mediación de Faruk, a la salida de un saque de esquina ejecutado por el citado Iván Martín. El Tenisca maquillaría el resultado en el tiempo de prolongación, con el remate de cabeza de Memo, tras un córner lanzado por Rayco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario