LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 31 de mayo de 2014

EL JUVENIL VERDINEGRO CEDE EN CASA Y DICE ADIOS AL ASCENSO




ATLÉTICO PASO 0: Richard, Amaro ( Sergio min 46), Airam, Edu, David, Manu ( Paolo min 58), Pana ( Jorge min 35), Julen, Rubio, Adonay ( Cristian min 75), Chamo ( Adrian min 46)

REALE JUVENTUD LAGUNA 2: Samuel, Jeremy ( Jairo min 87), Fajardo, Melian, Edgar, Jony, Vargas, Rubén ( Omar min 82), Roberto ( Adrian min 85), Javi ( Gabi min 78), Bruno ( Alvaro min 75)

GOLES: 0-1 min 36 Roberto. 0-2 min 47 Edgar.

ÁRBITRO: Carlos Rodolfo Díaz García auxiliado en las bandas por Josue González Pérez y Marcos Pérez Pérez. Expulso al visitante Vargas por doble amarilla en el minuto 45. Amonestó a los locales, Pana, Rubio, Richard y Julen y a Melian, Edgar y Bruno por los visitantes.

INCIDENCIAS: Encuentro de la liguilla de ascenso a la División de Honor de Juveniles, disputado en el Estadio Municipal del Paso ante unos 200 espectadores, mañana soleada.








Se acabo el sueño el Juvenil del Atlético Paso ha perdido este mediodía todas sus opciones de dar el salto a la División de Honor de Juveniles al caer como anfitrión ante el Reale Juventud Laguna que fue superior y que ya acaricia el ascenso de categoría.



El choque comenzó con un conjunto local que salió con mucha mordiente durante el primer cuarto de hora buscando la meta de Samuel que se mostro muy seguro en las acciones a balón parado de los verdinegros. Tras este primer cuarto de hora despertó el conjunto de Aguere que realizo el primer disparo a puerta a los veinte dos minutos en botas de Roberto pero se marcho fuera. Un minuto después sería Bruno el que pudo adelantar a los suyos pero una pierna de un defensa local envió el cuero a córner. El primer tanto llegó pasada la media hora en una falta lateral que tras rebotar en un defensor local quedo la pelota muerta a pies de Roberto que la mando a la red ante las protestas locales al entender que existía fuera de juego del atacante visitante. El gol puso más nerviosos a los locales y empezaron aparecer las impresiones, Al filo del descanso los visitantes se quedarían con un futbolista menos al ver Vargas el camino de los vestuarios por protestas al colegiado.



La segunda mitad no pudo empezar peor para los locales ya que a los dos de la reanudación los visitantes marcarían el segundo tanto nuevamente a balón parado Edgar solo en el área pequeña puso la testa para mandarla a las mallas y prácticamente sentenciar el partido. El segundo fue una losa muy pesada para los locales que no se vinieron abajo y buscaron la portería lagunera en busca de un gol que los metiera en el partido, y ocasiones tuvieron en botas de Rubio y Sergio pero ambas se fueron lamiendo el palo de la meta defendida por Samuel. Por el contrario el conjunto visitante salía rápido con peligrosas contras para aumentar su ventaja pero el marcador ya no se movería y el Reale Juventud Laguna se llevo tres puntos de oro del Paso que hacen a los morados tocar la División de Honor de Juveniles a falta de una jornada para el término de la liguilla, 


 
 
 

1 comentario:

  1. Perdona a falta de dos jornadas el Miercoles dia 04 Junio
    Real/Juventud Laguna - SD.San José y el Domingo 08
    SD.San José - CD.ATl Paso

    El equipo lagunero si le falta una jornada que se la juega ser o no ser solo le vale la victoria y al equipo capitalino solo le vale el empate o la victoria para el ascenso,.

    ResponderEliminar