LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

jueves, 1 de mayo de 2014

EL MEJOR DE LA PROVINCIA ES ROJINEGRO



CD MENSAJERO 1: Kyliam, Nacho ( Fede min 65), Juanda, Silvano, Alfredo, Dani Camacho ( Muda min 46), Vianney ( Guille min 89), Rayco, Victor Lorenzo ( Cristofer min 57), Yeray, Iray.

CD BUZANADA 0: Rudis, Andrew ( Pey min 46), Oscar, Meñe, Borja ( Eli min 6), Marcos, Iván ( Rafa min 71), Pancho ( Sandro min 64), Ale ( Kike min 61), Ayoze, Tana.

GOLES: 1-0 min 13 Yeray.

ÁRBITRO: José Santiago Bello Cabo auxiliado en las bandas por Eduardo Peñá Navarro y Fernando Aguiar Zambonino. Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: LXIV Final de la Copa Heliodoro Rodríguez López disputada en el Estadio del mismo nombre en la capital chicharrera ante mas de 2000 espectadores. Ejemplar comportamiento de ambas aficiones, Césped en regulares condiciones ( muy seco) Mañana muy calurosa.





Nadie dijo que iba a ser fácil, pero el CD Mensajero ha hecho historia ya que se ha proclamado por cuarta vez en su historia Campeón de la Copa Heliodoro Rodríguez López, máximo trofeo a nivel provincial del que el club rojinegro revalida el entorchado conseguido la campaña anterior siendo el único club de La Palma que lo consigue dos años consecutivamente al derrotar a un batallador CD Buzanada gracias a un gol del Arrugado al cuarto de hora del inicio del choque.



La final no fue bonita, fue lo que se espera de una final mucha tensión y poco fútbol salió respondón desde el inicio el once de maziño que intento buscar la meta de Kyliam con entradas por ambas bandas, El Mensa por su parte poco a poco se fue haciendo con el dominio de la pelota y pasado el cuarto de hora llego la acción del gol en la que Yeray estuvo donde están los matadores del gol para mandar la pelota al fondo de la red desatando la locura de la hinchada palmera, tras el tanto el mensa se creció y pudo aumentar su renta unos minutos después en una acción embarullada de Vianney que acabo estrellándose en el poste de la portería de Rudis hasta en tres ocasiones, Los de Rivero habían dado con la tecla y desplegaron su futbol de altos quilates sobre el césped del coliseo santacrucero pero unas veces las intervenciones del meta del Buzanada y otras veces los largueros impidieron que los del Silvestre Carrillo sentenciaran la final antes del descanso Por su parte el conjunto sureño resistió la avalancha palmera pero ofensivamente no hicieron trabajar en exceso a Kyliam en esta primera mitad. 



En la segunda mitad el conjunto rojinegro siguió buscando el área del Buzanada pero nuevamente aparecerían los palos uno en una lanzamiento de falta de Vianney y otro en una acción a balón parado de Yeray. El Buzanada por entonces viendo lo corto del resultado se fue mas arriba en busca del empate y los cambios del cuadro sureño dieron mas presencia ofensiva sobre la portería palmera, Eso unido al esfuerzo físico de ambos equipo debido al fuerte calor hicieron que ninguno de los dos equipos tuviera el control del mismo y en el ultimo cuarto de hora el Buzanada se fue arriba con todo a base de juego directo e incluso tuvo la opción de igualar a cinco del final en una pelota que se paseo por el área chica de los palmeros sin encontrar rematador, Al final y con el pitido de Bello Cabo que dirigía hoy su último partido se desato la locura entre la masa mensajerista que vio nuevamente y de forma justa proclamarse campeón de copa que viene a confirmar el temporadon rojinegro y la comunión perfecta que existe entre equipo y afición un equipo irrepetible y una afición enganchada con los suyos que vio como los pequeños detalles colocaron al mensa como mejor equipo de la provincia por meritos propios, esos meritos que hacen al mensajerismo ser un club grande y con licencia muy grande para Soñar.


 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario