LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

lunes, 19 de mayo de 2014

EL MENSA CONQUISTA CANTABRIA




RAYO CANTABRIA 0:  Pablo, Nando, Jaime, Saralegui, Gonzalo, Chili, Rocha (Chikini, 78’), Lavín, Kamate (Cagigas, 67’), Aarón  Cristián.


CD MENSAJERO 2 Luis, Fede (Cristofer, 92’), Juanda, Silvano, Alfredo, Rayco, Raúl (Guille, 89’), Iray, Vianney, Yeray (Muda, 85’)  Borja.


ÁRBITRO David Becerril, del colegio Castellano-Leonés. Expulsó al local Gonzalo (65’) al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Cristian y Chili y por los visitantes a Alfredo y Raúl.


GOLES:  0-1 min 70  Yeray, tras un fallo de la zaga local. 0-2 min 86 Borja, a pase de Vianney.


INCIDENCIAS La Planchada. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 300 espectadores.


Gran resultado del CD Mensajero ante el Rayo Cantabria, que deja a los de Fabián Rivero(con su segundo Alex Padrón, en la foto) a las puertas de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B.


Corría el minuto nueve cuando un tiro de Iray, que no encontró portería, constituía el primer ataque de los rojinegros. Sin embargo la mejor ocasión de los primeros minutos fue para el local Cristian, cuyo disparo salió fuera por poco. De hecho con el paso del tiempo los anfitriones se fueron haciendo con el dominio, más por su empuje que por su fútbol.


Mediado el primer tiempo, Kamate, solo ante el meta, tiró alto, tras pase de Cristian. La oportunidad fue clarísima y llegó en pleno asedio del Rayo Cantabria, ante un rival cada vez más cerrado. Antes de eso, Lavín no acertó en un tiro de falta.


Los locales imprimían un fuerte ritmo al juego. Por su parte, los hombres de Fabián Rivero se centraban en contener los ataques cántabros, cerrando líneas de pase, pero sin opciones de salir a la contra.
Al borde del descanso se le anulaba un gol a Alfredo por fuera de juego. Para entonces el Mensajero había logrado quitarse de arriba la presión de los locales. Al final se llegó al descanso con 0-0.


El cuadro palmero salió más enchufado tras el descanso y Yeray dispuso de una gran ocasión al borde del cuarto de hora, pero su remate se fue fuera. En la réplica, Kamate, de cabeza, no veía puerta por poco. Por entonces el choque era muy abierto, de ida y vuelta.


Mediada esta segunda mitad el envite hacía un guiño al Mensa, cuando el local Gonzalo veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con diez hombres. Y a renglón seguido llegaba el 0-1 obra de Yeray, que aprovechaba una indecisión de la zaga local.


El Rayo Cantabria acusó el golpe y en los minutos siguientes no se produjo la esperada reacción. Sin embargo, pasada la media hora el conjunto local malogró otra gran ocasión, esta vez fue un penalti que Luis paró a Cristian. La pena máxima fue señalada por manos de Rayco. Luego, Borja, a pase de Vianney, pondría la sentencia al borde del final con el segundo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario