LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 24 de mayo de 2014

LA EFECTIVIDAD DEL SANTA ÚRSULA TIRA POR TIERRA EL OBJETIVO VERDINEGRO




ATLÉTICO PASO 0: Marcos, Jonas, Zeben ( Levi min 39), Oliver, Ciro, Pedro. Melo ( Iván García min 59), Adán, Diego, Eloy ( Churro min 59), Juan José ( Oscar min 59)


CD SANTA ÚRSULA 3: Juanje, Tello, Vicente, Sacramento ( Jorge min 62), Rubén, Joel, Gabri ( Juanqui min 60), Airam ( Alberto min 78), Tana ( Larson min 53), Nadal, Salva ( Ignacio min 68)


GOLES: 0-1 min 12 Salva. 0-2 min 35 Salva. 0-3 min 82 Larson.


ÁRBITRO: Cristo Iván Mesa Rodríguez auxiliado en las bandas por Jose Carlos Escuela Melo y Juan Antonio Morales de la Rosa. Expulso al técnico local Nesmel Acosta en el minuto 77. Amonestó a Adán, Oliver, Diego y Ciro por los locales y a Airam por los visitantes.


INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante unos 500 espectadores. Mañana fresquita. El choque comenzo con démora en la segundad mitad al solicitar el colegiado la presencia de las fuerzas del orden público. El CD Santa Úrsula pasa a la siguente eliminatoria por el ascenso tras igualar 0-0 en el choque de ida disputado en tierras tinerfeñas.






Durísimo revés el que se llevo el Atlético Paso este mediodía en su propio feudo al caer derrotado por el CD Santa Úrsula en el choque de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a la Tercera División Nacional por un contundente cero a tres que deja a los verdinegros en la cuneta por el ansiado ascenso.


El cero a cero del choque de ida en el Argelio Tabares era un resultado muy peligroso, es jugar al filo de la navaja mas cuando se tiene en frente a un rival que como visitante se ha mostrado mas efectivo que como local. Sin embargo Hoy el Atlético Paso salió agarrotado, temeroso al terreno de juego y no desplego su fútbol habitual por el contrario el conjunto franquirojo desplego una gran pegada a la contra y una gran concentración defensiva que le basto para llevarse el gato al agua en un partido donde un error se pagaba muy caro.


La Primera ocasión clara fue para los verdinegros a los tres del arranque casi la más clara del choque para los verditos con un lanzamiento de Eloy desde la frontal que salió lamiendo el palo izquierdo de Juanje. A partir de ahí el Santa Úrsula tomo la manija del choque y en su primera llegada marcaria el cero a uno obra de Salva al aprovechar una serie de rechaces en el área para batir a Marcos tras una falta muy rigurosa señalada por el asistente. Tras el gol El Paso no se repuso al mazazo y cada contra tinerfeña generaba peligro al portal de Marcos, por su parte los locales nunca bajaron los brazos y buscaron la igualada en acciones a pelota parada pero la ausencia de un hombre referencia hacia muy difícil que las jugadas acabaran en gol. Pasada la media hora llegó el segundo tanto visitante en una pelota en profundidad que dejo solo contra el meta a Salva que de vaselina mandaba el cuero a la red colocando una losa muy difícil de levantar y dejando helado al municipal del Paso..


En la Segunda mitad el conjunto local salió mas enrabietado intentando meter un gol que los metiera en la eliminatoria pero hoy no era el día de los hombres de Nesmel Acosta que una y otra vez se topaban con la defensa santaursulera que mostraba muy cómoda sobre el campo manteniendo la renta y buscando rápidas contras para marcar algún gol mas. La entrada de Oscar dio otro aire a los locales que pisaron más el área visitante pero el meta resolvió bien los ataques pacenses. A ocho del final y con el Paso volcado llegó el tercero visitante en una acción en que Larson solo y a placer en el segundo palo mando el cuero al fondo de las mallas cerrando un choque donde el Santa Úrsula fue justo acreedor a la victoria ante un Atlético Paso desconocido que perdió hoy una oportunidad historia de conseguir el objetivo deseado.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario