LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 4 de mayo de 2014

QUE MANERA DE SUFRIR Y QUE MANERA DE GANAR




CD MENSAJERO 1: Luis, Nacho ( Fede min 55), Juanda, Silvano, Alfredo, Victor Lorenzo, Muda ( Cristofer min 68), Rayco, Borja, Yeray, Iray ( Guille min 55)



CD LAGUNA 0: Egwing, Armiche ( Adan min 54), Eli ( Alonso min 63), Ramses, Kiriam, Dani Gómez, Fernando, Pablo Gil ( González min 83), Nuñez, Cristian, Trabado,



GOLES:  1-0 min 21 Yeray de cabeza tras centro desde la derecha de Borja.



ÁRBITRO: Georgios Mastoras Clemente auxiliado en las bandas por Jeray Hernández Barrera y Isauro Oval Rodríguez. Expulso al local Juanda con roja directa en el minuto 57. Amonestó al local Guille y a Trabado, Ramses y Dani Gómez por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 250 espectadores en una mañana soleada. Antes del comienzo del choque el CD Mensajero ofrecio a su afición la Copa Heliodoro Rodríguez López, cosquistada el pasado Jueves al derrotar en la gran final al CD Buzanada.







Tras la consecución de la Copa Heliodoro Rodríguez López el pasado jueves poco se había hablado del Laguna y a punto estuvo el cuadro de la ciudad de Aguere de al menos llevarse un punto del coliseo mensajerista si Cristian no hubiese marrado un penalty en la segunda mitad, por lo demás lo mejor los tres puntos y que Yeray suma otro gol mas para llevarse el pichichi.



La Primera mitad fue bastante aburrida y sin apenas ocasiones de gol, El Laguna probó por primera vez fortuna en botas de Cristian muy incisivo durante todo el partido con un lanzamiento cruzado que se marcho fuera en el minuto seis. El cuadro morado se mostraba como un conjunto muy bien colocado ante un Mensajero de mucho toque pero que en la mañana de hoy adoleció de profundidad en la zona de ataque mostrándose muy espeso en las acciones ofensivas. Cuando el letargo se hacía presente en el graderío llegó el gol del Mensa en una acción por la banda derecha en la que Borja llego a la línea de fondo y tras recortar a un defensor la pone dulce al área pequeña para que Yeray solo tenga que poner la cabeza para mandarla al fondo de las mallas. Tras el gol el choque siguió la misma tónica es decir aburrimiento general y escasas ocasiones destacando una del local Borja pasada la media hora con un gran disparo desde la frontal a la media vuelta que el meta visitante envió a saque de esquina.



Tras el paso por vestuarios el conjunto lagunero dio un pasito mas hacia arriba en busca de igualar el choque y dispuso de una ocasión de oro a los doce de la reanudación con un balón en profundidad sobre la carrera de Adán que había ingresado tres minutos antes en el terreno de juego, el futbolista tinerfeño se fue solo para la meta de Luis y Juanda en ultima instancia lo zancadillea y el trencilla no dudo ni un segundo en señalar penalty y la expulsión del lateral rojinegro.  El máximo castigo lo ejecuto Cristian pero su lanzamiento a lo Panenka se fue directamente fuera esfumándose las opciones visitantes de igualar, a raíz del susto los locales reaccionaron y mediada la segunda mitad Yeray pudo marcar el segundo con un lanzamiento desde la frontal que se fue arriba por poco y acto seguido seria Guille el que hizo trabajar al meta lagunero con un remate de cabeza tras una asistencia de Fede. En los últimos minutos apareció Luis Arellano para salvar el empate con un remate de Cristian que hasta en dos ocasiones tras una jugada embarullada se topo con el Zamora de la categoría que apareció para dejar los puntos en casa en un partido en que los de Rivero supieron sufrir ante un buen rival que nunca regalo absolutamente nada.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario