LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 11 de mayo de 2014

TABLAS Y A PENSAR YA EN EL PLAY OFF



CD SAN ISIDRO 1: 
 
Fernando; Gonzalo, Jorge, Erwin, Sanfiel; Alfredo, Bradley, Nauzet (Fede, 53’), Taré; Omar  Adrián (Tindaya, 65’). 




CD MENSAJERO 1


 
Luis Arellano; Víctor Lorenzo (Cristopher, 73’), Iray, Silvano, Nacho; Guille, Vianney, Rayco, Borja; Yeray Muda (Fede, 53’).




ÁRBITRO


 
Juan Antonio Morales de la Rosa. Sin amonestaciones.




GOLES


 
0-1 min 16 Guille. 1-1 min 23  Erwin.




INCIDENCIAS


 
La Palmera. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 80 espectadores. 





El Mensajero certificó la tercera plaza del grupo canario de la Tercera División, al conseguir el punto que le faltaba en su enfrentamiento, de la trigésimo octava y última jornada, disputado en La Palmera, ante el San Isidro, con el que empató a un tanto, merced al tanto de Guille. Con este resultado el equipo de Fabián Rivero, que concluye la campaña con 77 puntos en su haber, afrontará las eliminatorias de ascenso a la división de bronce del fútbol español.





Dominio alterno durante unos primeros 45 minutos en los que ambos conjuntos, bien plantados posicionalmente, imprimieron una gran intensidad al partido en las inmediaciones del centro del campo, siendo el Mensajero el que manejó con mayor solvencia los tiempos del juego durante los compases iniciales, ante un San Isidro que despertó de su letargo tras el gol de los palmeros.





En el minuto 8 el Mensajero dispondría de su primera oportunidad para abrir el marcador, con un disparo de Borja, desde la frontal del área, que se fue por encima del larguero de la portería del cancerbero local Fernando. Pasado el primer cuarto de hora los palmeros no perdonarían de nuevo, y tras una falta lateral ejecutada por Vianney, su compañero Guille peina el esférico para mandarlo al fondo de la meta granadillera.





A pesar del tanto en contra, el San Isidro no se amedrentaría, y se repondría en su juego, reaccionando para establecer la igualada en el minuto 23, en una falta lanzada al área por Alfredo, que cae a botas de Erwin, quién libre de marca, se saca un remate cruzado, ante el que nada puede hacer el cancerbero palmero Luis Arellano.





Tras la reanudación, a pesar del control inicial del San Isidro, el Mensajero se desquitaría de la presión de los locales para estirarse en su juego y gozar de importantes oportunidades para adelantarse de nuevo en el marcador. En el minuto 55 el visitante Fede mandaría un disparo rozando el palo. Ya al borde del final, el propio Fede, tras un gran pase de tacón de Borja, se saca potente disparo que se encontró con la magistral parada del portero Fernando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario