LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 1 de junio de 2014

LA APISONADORA ROJINEGRA INVITA A SOÑAR




CD MENSAJERO 4: Luis, Fede, Juanda, Silvano, Alfredo, Dani Hdez, Vianney ( Raúl Barcos min 79), Rayco ( Guille min 71), Borja, Yeray ( Muda min 85), Iray.



ATLÉTICO ASTORGA 0: Javi Díez, Llamazares ( Lago min 68), Cristian, Antonio, Victor, Rubén ( Diego min 57), Alvaro Turzo, Héctor Taranilla, Álvaro, David Bandera, Ivi Vales ( Borja min 71)



GOLES: 1-0 min 45 Yeray de Penalty. 2-0 min 46 Vianney. 3-0 min 50 Borja. 4-0 min 67 Borja.



ÁRBITRO: Roberto Carralero Calvo auxiliado en las bandas por Guillermo Santiago Sacristán y Victor Parra Gónzalez ( Colegio Madrileño). Amonesto al visitante Javi Díez.



INCIDENCIAS: Encuentro de Ida de la segunda eliminatoria de Ascenso a la Segunda División B, disputado en el Estadio Silvestre Carrillo ante unos 1500 espectadores en una mañana soleada. Se guardo un minuto de silencio en memoria de la madre de un socio del CD Mensajero.







Golpe de autoridad del CD Mensajero para plantarse en la ronda final por el ascenso a la segunda división B del futbol español al golear este mediodía al Astorga CF merced a una gran segunda mitad donde los locales bordaron el futbol ante un rival muy pobre que aguanto el chaparrón de la manera mas decorosa posible.



Era un partido clave para afrontar la vuelta en La Eragudina el próximo Sábado y así salió el conjunto de Fabián Rivero a por el partido desde el inicio y tras unos primeros minutos de tanteo la primera ocasión para los rojinegros llego a los siete minutos en una acción por la derecha llevada por Fede que la puso al área pequeña donde Borja en la boca de gol no atino a rematar a la portería visitante, tras esta primera ocasión el juego entro en un excesivo centrocampismo por parte de unos y otros lo que no permitió llegadas claras a las áreas. El Astorga por su parte bien colocado y con unos conceptos defensivos muy claros dispuso de su única ocasión a los veintidós minutos cuando Luis Arellano envió a córner un remate de Álvaro. A partir de ahí el mensa fue amo y señor del partido y dispuso de dos claras ocasiones para abrir el marcador una en botas de Yeray que no llego por milímetros y otra en botas de Rayco que obligo al meta Javi Díez a intervenir, El gol llego al borde del descanso en una pelota en profundidad sobre Borja que es arrollado por el meta en su salida no dudando el colegiado en señalar la pena máxima y amonestando al meta del Astorga. El máximo castigo lo ejecuto Yeray que de disparo fuerte y raso colocaba el primero en un minuto sicológico.



Tras el descanso el Mensajero fue una apisonadora y nada mas salir al minuto de juego marcaria el segundo por mediación de Vianney con un autentico golazo de un disparo desde fuera del área que se coló por la misma escuadra de la meta de Javi Díez. Este gol término de hundir al conjunto maragato que cuatro minutos después vería como Borja Martin hacía el tercero local al definir en el mano a mano. El Carrillo ya era una fiesta y el Astorga un juguete en manos de un mensajero que daba sensación de peligro en cada uno de sus ataques. Iray pudo hacer el cuarto pero un defensor saco su remate en la raya de gol cuando en el graderío ya se cantaba el tanto, El cuarto llego mediada la segunda mitad en una galopada por la izquierda de Juanda que llegando al borde del área le dio el pase de la muerte a Borja para que el bagañete la empujara e hiciera el cuarto en medio del delirio general. Con el cuatro a cero el Mensa decidió proteger su renta y defender ante un Astorga ya roto y que no inquieto a Luis Arellano que prácticamente fue un espectador más del partido.



Al Final el Mensa Goleo, el Mensa gusto y la afición se entrego a su equipo y lo llevo en volandas para poner muy de cara el pase a la ronda final y ver la posibilidad del tan deseado ascenso un poco mas cerca, por lo pronto hoy El Mensa presento maneras de equipo grande con una sola meta. La Segunda B.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario