LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 27 de julio de 2014

EL TENISCA DIO LA CARA ANTE EL TENERIFE EN SU PRIMER CHOQUE DE LA PRETEMPORADA



SD TENISCA 0Óliver Vega; Alain, Iván Ramos, Adonay, Gonzalo, Jordan, Chema, Levi, Juan Pablo, Riki y Omar Martín. También jugaron: Kay, Tani, Carlos, Jordi y Daniel.


CD TENERIFE 3: Carlos; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Albizua, Ayoze; Vitolo, Rivero; Suso, Juanjo, Jairo; y Nano. También jugaron: Javi Moyano, Alberto, Aitor Sanz, Ricardo, Cristo Martín, Aridane; Abel, Sergio Simón, Jorge y Daniel Hernández.


GOLES: 0-1 min 19 Albizua. 0-2 min 79 Abel. 0-3 min 80 Javi Moyano.

ÁRBITRO: Eder Rodríguez González auxiliado en las bamdas por Jeray Hdez Barrera y Pedro Luis Santos Mártin. Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de las Nieves ante unos 700 aficionados, mañana agradable. Césped en buenas condiciones.






Con goles del debutante Albizua, Abel y Javi Moyano, el CD Tenerife se impuso a la SD Tenisca en el primer amistoso de pretemporada del equipo blanquiazul. El defensa vasco adelantó a los suyos, y luego ampliaron la cuenta, ya en la segunda mitad, el canterano majorero y el lateral andaluz. Álvaro Cervera le dio minutos a todos los jugadores, y solo causaron baja, en este duelo, los porteros Nauzet y Roberto.


El dominio correspondió al conjunto blanquiazul, que transcurridos seis minutos ya había protagonizado dos buenas ocasiones de peligro, con los cabezazos de Arbizua y Juanjo, que se marcharon fuera por poco. Fue también tras una acción a balón parado como el central cedido por el Athletic Club de Bilbao puso en ventaja a los visitantes. El primer tanto tinerfeñista llegó a los 19 minutos.
El CD Tenerife pudo ampliar su renta con una llegada desde atrás del centrocampista Rivero, pero el remate del futbolista cántabro no encontró los tres palos de la meta defendida por Óliver Vega. El Tenisca lo intentó en una acción ofensiva de Chema que resolvió con acierto el canterano Carlos. Ambos equipos se retiraron a los vestuarios sin más variación en el marcador del Virgen de Las Nieves

.
Álvaro Cervera decretó seis cambios para afrontar el comienzo de la segunda mitad: Javi Moyano, Alberto, Aitor Sanz, Ricardo, Cristo Martín y Aridane. A los 56 minutos, Suso pisó el área del Tenisca, aunque su golpeo con la derecha tampoco encontró los tres palos. Luego, la ocasión le correspondió al canterano Sergio Simón. No pudieron convertir, instantes después, Cristo Martín y Aitor Sanz.    
Abel fue el encargado de ampliar la renta para el CD Tenerife, tras un rechace de Óliver Vega a tiro de Aridane, que el jugador majorero llevó al fondo de la red. A renglón seguido, una pared entre Sergio Simón y Javi Moyano fue culminada por el lateral andaluz con un buen disparo de zurda, que supuso el cero a tres definitivo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario