LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 16 de agosto de 2014

DANI LOPEZ VOLVIÓ A SER UNA PESADILLA PARA EL ATLÉTICO PASO



CD MENSAJERO 5: Kyliam, Fede, Jaime. Dani Hdez, Alfredo, Silvano, Iray, Rayco, Iván, Yeray, Dani López.



También Jugaron: Dani Camacho, Guille, Enmanuel, Aday, Nacho, Victor, Jorge y Cristian.




ATLÉTICO PASO 0: Maykel, Willy, Zeben, Oswaldo, Manuel, Tata, Himar, Churro, Diego, Dani, Victor



También Jugaron: Dani Jimenez, Dani Caceres, Chamo, Jorge, Juan Jose y Kyliam




GOLES: 1-0 min 18 Dani López. 2-0 min 36 Iván. 3-0 min 48 Dani López. 4-0 min 53 Dani López. 5-0 min 87 Jorge.



ÁRBITRO: David Leonardo Hernández García auxiliado en las bandas por Aroldo León Jaén y Luis Miguel Ramón García. Sin amonestaciones.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 100 espectadores en una tarde soleada.







El CD Mensajero puso fin a su calendario de encuentros de pretemporada esta tarde derrotando cómodamente al Atlético Paso por cinco a cero con una gran actuación de Dani López que anoto tres de los cinco tantos de los rojinegros en la tarde de hoy




El choque en si tuvo muy poquita historia ya que el balón y las ocasiones fueron para los de Miguel Cid que desde el primer minuto salio a buscar el choque ante un conjunto verdinegro que solamente dejo al gomero Diego en la punta de ataque. Muy pronto pudo adelantarse el Mensa en una acción en la que Iray puso la pelota al punto de penalty donde encontró la testa de Dani López que mando el balón al larguero. Al cuarto de hora el pequeño delantero mensajerista no perdono y mando a la red un servicio de Yeray desde la derecha haciendo el primero de la tarde. El segundo llegó pasada la media hora tras una indecisión en el despeje de la zaga verdinegra que Iván aprovecho para a placer marcar el segundo. El Paso tuvo en Diego a su hombre mas peligroso pero Kyliam estuvo seguro y desbarato toda opción visitante.





Tras el descanso comenzó el recital de Dani López que a los tres minutos anotaría su segundo gol al rematar una falta sacada por Fede. Cinco minutos después llegó el hat trik del ariete local al definir con categoría en el mano a mano con el arquero verdinegro, pudo Dani anotar su cuarto gol en otro mano a mano pero el meta envió a corner desbaratando esa posibilidad. El Paso tuvo dos opciones para anotar el gol del honor en botas de Diego, pero hoy no era el día del gomero y Kyliam en una y la zaga en la otra abortaron las ocasiones verdinegras. Cerca del final Jorge anoto el quinto de los del Silvestre Carrillo cerrando la cuenta en este encuentro último de los mensajeristas antes de iniciar la liga el Próximo Domingo frente al Unión Sur Yaiza en tierras conejeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario