LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 30 de agosto de 2014

DESENLACE CRUEL EN SANTA BRÍGIDA



UD VILLA DE STA BRÍGIDA 2: Orlando, Raúl ( Samuel min 55), Diego ( Jesús min 63), Sergio, Carreño, Badayco, Pablo, Juan, Trujillo ( Dani Martinez min 69), Figueroa, Yeray Ortega



SD TENISCA 1:  Borja, Omar, Iván Ramos ( Carlitos min 46), Adonay, Gonzalo, Jordan, Chema, Levi ( Miguel Morcuende min 78), Pulido, Josito, Manzi.



GOLES: 1-0 min 34 Carreño. 1-1 min 53 Chema. 2-1 min 85 Yeray Ortega.



ÁRBITRO: Enrique Rodríguez Placeres. Expulso a los visitantes Carlitos en el minuto 70 y Adonay en el minuto 87 ambos por doble amarilla. Amonestó al local Badayco y a los visitantes Omar y Morcuende.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Los Olivos ante unos 90 espectadores en una tarde soleada.








Los Olivos va camino de convertirse en un campo maldito para la SD Tenisca, esta tarde volvió a caer en los minutos finales en un partido con una polémica actuación arbitral que privo a los palmeros de arañar algún punto en su visita a los Santauteños.



La Primera mitad no tuvo excesivas acciones de gol pero eso si los de Javier Vales se plantaron muy bien en el campo y daban mucho criterio a la salida de la pelota. En su primera llegada el Villa marcaría el primer gol al aprovechar Badayco una sucesión de rechaces en el área para de disparo raso y seco mandar la pelota al fondo de las mallas merengues.



Tras el paso por vestuarios el Tenisca se fue hacía arriba en busca de la igualada, Manzi aviso con dos disparos seguidos de lo que iba a suceder en el minuto ocho de la reanudación, en la que llegó el tanto del empate en una buena acción por la derecha del grancanario Pulido que la puso para que Chema con la testa mandara el cuero lejos del alcance de Orlando Quintana colocando las tablas y dejando un choque nuevo. A raiz del empate los palmeros se fueron a por la victoria y Levi dispuso de una ocasión muy clara pero un defensor saco el balón cuando este ya se colaba.



Todo estaba abocado al reparto de puntos pero a falta de cinco minutos para el final con un Tenisca con dos jugadores menos al ser expulsados Carlitos y Adonay, aparecio Yeray Ortega que con calidad y experiencia propia de un veterano de este deporte pico el cuero en una vaselina que se fue al fondo de la red dejando tres puntos para los de Maxi Barrera y a un Tenisca que se quedo cerca de puntuar ante un equipo que como local al menos en estas ultimas campañas le tiene tomada la medida a los de la acera ancha


No hay comentarios:

Publicar un comentario