LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

jueves, 28 de agosto de 2014

EL AT PASO Y EL TENISCA LUCHARAN POR EL TROFEO LUCAS CARMONA




Estos días se esta disputando en el Estadio Municipal del Paso la XIX edición del Trofeo de Juveniles Lucas Carmona, dentro de los actos de las Fiestas de Ntra Sra del Pino.



El Pasado Martes se disputo la primera semifinal que enfrento al Atlético Paso y al CF Unión Breñas en un encuentro en el que el club verdinegro vencía por 1-0 con un tanto de Aitor a un batallador conjunto breñusco que puso las cosas muy complicadas.



Y en la tarde de ayer se jugo la otra semifinal que deparaba el clásico del fútbol de La Palma entre la SD Tenisca y el CD Mensajero. El partido fue para los blancos que vencieron por 3-1. Mahy adelanto a los blancos a los 21 de la primera. pero al inicio de la segunda mitad los rojinegros igualarían por medio de Driss, Cristian haría el segundo merengue de penalty y a falta de de diez minutos para el final nuevamente Mahy marcaría dejando el choque sentenciado.



La gran final de este torneo se jugara mañana Viernes entre el Atlético Paso y la SD Tenisca en el municipal del Paso a las 8 de la tarde.





Fotografías cedidas por el amigo: IGNACIO PEÑA. ! Muchas Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario