LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 3 de agosto de 2014

EL CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA PALMA SE QUEDO EN EL SILVESTRE CARRILLO




CD MENSAJERO 2: Kyliam, Fede, Jaime, Dani Hdez, Alfredo, Silvano, Juanda, Rayco, Iván, Yeray, Victor Lorenzo.



También Jugaron:  Jairo, Enmanuel, Jorge, Dani López, Nacho y Cristian.




SD TENISCA 1: Pablo, Alaín, Iván Ramos, Adonay, Gonzalo, Jordan, Chema, Levi; Tani, Josito, Pulido.



También Jugaron: Omar, Camacho, Kay, Daniel, Carlos y Jordi.




GOLES:  1-0 min 26 Rayco. 2-0 min 39 Yeray. 2-1 min 61 Levi.



ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hdez Mártin y Ángel David Rodríguez Brito. Expulso al visitante Omar en el minuto 73 al ver la doble amarilla. Amonestó a Jaime, Alfredo, Silvano, Rayco, Jorge, Dani López y Cristian en los locales y a Gonzalo, Chema y Aaron Vargas ( en banquillo) por los visitantes.



INCIDENCIAS: VII Edición del Trofeo Ciudad de Santa Cruz de La Palma disputado en el Estadio Silvestre Carrillo ante unos 500 aficionados en una tarde soleada..






El derby de los derbys de la comunidad autónoma canaria no entiende de amistosos, una vez el trencilla indica el inicio del choque en juego esta el honor y el orgullo de dos entidades futboleras señeras de Canarias. Mensajero y Tenisca disputaron ayer un clásico entretenido de cara al aficionado con una parte para cada conjunto en un choque que se decanto del lado mensajerista fruto de su gran efectividad de cara a la meta contraria.



La Primera mitad comenzó con mucho respeto por parte de ambos contendientes con un Tenisca que se intentaba acercar a los dominios de Kyliam a base de acciones a balón parado pero sin excesivo peligro. El Mensa dio el primer golpe a los ventiseis en una pelota ganada por Victor Lorenzo que la puso al segundo palo donde Juanda de cabeza se la deja a Rayco para que el de la ranilla la empuje a la red. A partir de ahí el Mensa fue mejor tuvo mas la pelota ante un Tenisca que acuso el gol recibido. A seis para el descanso los de Miguel Cid darían el segundo zarpazo a los merengues en una pelota en largo a la espalda de la defensa blanca que Yeray le gana la partida a su defensor para de tiro raso hacer el segundo dejando muy tocado a un conjunto merengue que vía como el choque se le ponía cuesta arriba.



Tras el descanso el Tenisca mejoro, tuvo mas la pelota y busco mas la portería defendida por el Joven Jairo. Mediada la segunda mitad los blancos recortaron diferencias en una acción a balón parado en la que Levi con un testarazo mando la pelota al fondo de las mallas colocando nuevamente el choque en un pañuelo. Pero de ahí al final poco mas que reseñar salvo la expulsión del tenisquista Omar por doble amarilla y el Debut de Dani Lopez con la elástica Mensajerista que arranco la ovación de la tarde del publico local. Los de Javier Vales siguieron buscando el empate a pelota parada pero el mensa tuvo mucho orden y el marcador no se movió mas dejando el Trofeo para el conjunto Rojinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario